Como saber cuanto vale mi voto en STEEMIT (UpVote)

in #steemit7 years ago (edited)

Me preguntaba por que al momento de realizar un voto a alguna publicación que me interesaba había veces en las que se sumaba $ 0.04 y otras simplemente aparecía $0.01, así que en mi afán de averiguar eso decidí investigar.

Demore un poco pero logre encontrar esta excelente pagina: steemdollar.com/dollar_per_vote

stup.jpg

Solo tienes que colocar el usuario de steemit y te mostrara detalles como cuanto vale cada voto que realizas, pero ademas muestra el porcentaje del poder de voto que tienes y cuanto vale tu voto al estar al 100%.

Link de la pagina:

http://www.steemdollar.com/dollar_per_vote.php?name=Steem+Name

Recuerda que si te intereso el articulo y te fue de ayuda regalarme un voto y tu comentario estaré muy agradecida!!!

Sort:  

esa era una de mis dudas buen post

Muy util gracias ! me interesaba algo asi

muy bueno gracias @bchichu

gran pos soshifandub y gracias por la info

Buenísimo, resteemed!

Ahora, alguien sabe de que depende el % de steempower? a primera vista me parece que es el porcentaje de uso, es decir si voto mucho se gasta y debe pasar algún tiempo para que esté al 100% o como funciona alguien sabe?

Bueno busqué un poco y encontré la respuesta resulta que cada día se rellena un 20% del power vote

Ahi tienes 2.5 dolares de mi parte... te los ganaste
eso vale mi voto xDD

jjajaja, creo que el valor en general es lo que te muestra la pagina lo cual no quiere decir que por cada voto estes dando 2.5 dolares sino que esos 2.5 son el 100% y en cada voto se va distribuyendo.

creo que faltó ver el exponente a la -5 jaja

Creo que ella si da $3.21 por voto xD

@gentlebot is not that far from that xD

Excelente data gracias por compartirla.
Saludos

Hola, gracias por compartir el enlace saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37