Decididos a ganar.vhs [Foto&Video]🎞️

in #steemit6 years ago (edited)

[Sadskeleton Nº 1]

Mi nombre es José. Muchos me conocen como Josh. La verdad siempre he sentido una afición a la edición de video. Desde pequeño me he visto muy comprometido en este campo. Crecí viendo centenares de videos en vhs. Pasaba minutos rebobinando peliculas para verlas una y otra vez. Eso, fue lo que hizo que me enamorara de las imperfecciones y más que estas filmografías dejaban en mi.

Foto
.photo5125496942233757644.jpg

Edit

Esta primera secuencia la titule "Decididos a ganar". Recuerdo bien que ese día, cuando capturaba a estos chicos mientras jugaban baloncesto, habian muchos otros niños esperando a que esta partida terminara. Habia una tension muy grande porque los otros chicos tenian demasiadas ganas de jugar, esperando el preciso momento en el que hicieran el ultimo punto para así terminar la partida. He aquí el resultado.

Audio: MGMT - Kids

Espero que lo disfruten.!

Sort:  

@skeletonboneless, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Bienvenido! no se si fue casual pero el título va contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56922.13
ETH 2347.73
USDT 1.00
SBD 2.43