You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 consejos para incrementar a tope tu productividad en Steemit!

in #steemit7 years ago

Hola gracias de verdad soy nuevo en este grupo y la verdad me sera muy útil
todo los días estoy investigando algo sobre emitet cualquier cosa es importate nada es insignificante por eso les recomiendo con el poco tiempo que tengo leer mucho sobre todo a los grade de este grupo de hay podrán emular estrategias, ideas que les permita desarrollar su potencial como desarrolladores de contenido traten de no saturar la red con contenido poco llamativos que interesen a otras personas para que puedas ganar su voto, y los mas importante liberar su mente que y escribir todo así como lo dice nuestra amiga es importante tener siempre con sigo algo donde escribir en cualquier momento, yo he escrito poco en el grupo pero trato de hacerlo todos los días mientras investigo leo y mejoro mi condición, siendo lo mas original posible paso mucho tiempo leyendo publicaciones de otros votando y en algunos casos comentando. bueno espero que en verdad puedan lograr lo que buscan en esta red saludos y mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64721.74
ETH 2633.86
USDT 1.00
SBD 2.82