You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ @Ballenaprepago: Descansando?

in #steemit7 years ago (edited)

Como llamarte ¡Idiota! o ¡Ignorante! Si pudieras ver tiene mas de un mes en descanso. Eres una persona ruin, sin escrúpulos o que. Mira bien si te vale lo que te ofrecen por mala praxis o por teoría. Dime si en sus votados aparezco. No seas indolente, tiene un familiar en problemas de salud. Y QUE COÑO CREES QUE ERES TU PRIMERO QUE SU FAMILIA. De verdad me disculpo con los lectores, pero gente como esta dan ganas de regurgitar lo ingestado. De verdad lamento su ignorancia o su mala fe con otros. Steemit se trata de apoyar y crecer no de ver como usted lo malo que puedan hacerle. Pondría una tela de juicio siendo una cuenta nueva, una persona que no respeta su trayectoria. Pero @michelcamaro que ha demostrado el apoyo por su comunidad. No seas idiota de verdad y vuelvo a pedir disculpas a los lectores pero seres como este que son una manzana podrida en el guacal deberían ser EXTERMINADOS. Te doy derecho a replica baboso, ruin, patán, hombre si es que eres, persona de mala fe. Mi proyecto se llama "Venezolanos en Familia" y ven y dime que yo me abuso de la buena fe de otros y espera las respuestas. Se quien te promueve y dile que salga avante y de la cara y muestre pruebas tal cual @michelcamacaro las mostró de su amigo financiador @nnarvaez para dejar dudas razonables. Me da lastima que lacayos por unos cuantos SBD denigren el buen nombre de otra persona. Muchos me conocen y pongo mis manos y mi reputación en el fuego por esta persona con los ojos cerrados. Y de este comentario voy a realizar mi post sobre esto, recuerda que en la blockchain nada se puede ocultar. Buenos días. Ignorante.....

Sort:  

Ok. Entendido plenamente Sr. @Sirtorito y De Verdad me gustaría que usted con su buen nombre de HOMBRE ("hombre si es que eres", en tus propias palabras) me dijera todas esas cosas en mi cara, y no escondido tras una computadora.

No soy Cobarde. Pero, por mi educación y la seriedad que me caracteriza, No le responderé en sus términos, tan solo le pido que asuma que tampoco es un Cobarde y Cuando quiera le doy mi cara para que me diga todas esas ofensas frente a frente.

Buenos días, Gallardo y Valiente Caballero Inteligente, perdone mis ofensas por reclamar mis derechos, y lo espero cuando quiera y donde usted quiera para recibir todos sus improperios, en la cual le garantizo que No pondré la otra mejilla.

Dios debe saber hacia donde la Orientación ("recuerda que en la blockchain nada se puede ocultar", nuevamente en palabras suyas, y en la vida real tampoco estimado amigo, le agrego yo).

Saludos. Dios te Bendiga. (Ah y para aclarar tus Inteligentes y Sabias dudas por favor lee mi comentario de respuesta al realizado por Camacaro).

PD: Se aglomeran dudas en mi ignorante cerebro acerca de ti; por lo tanto, me sentaré a esperar tu derecho a réplica @Sirtorito y tu demostración de HOMBRE ... INTELIGENTE.

Bueno caballero, Martes 10:00am plaza Venezuela en el centro de Caracas si es de la zona, si no ponga fecha y lugar ya que no me intimida hombre alguno. Se el día que nací mas no el que he de fallecer, y en comedido en respuesta del señor @idandy, a pesar que ambos llevan un promedio de 19 y 10 votos en favor del Señor N, les puedo reiterar que las transacciones en blockchian no se pueden ni alterar ni ocultar. Ustedes defienden sus intereses yo defiendo la honorabilidad de una persona y no por ende pongo en entredicho la de otra. Y le esgrimo Ignorante no es insulto es falto de educación de un tema en especifico, mas de dos personas le han informado el porque de los casos y aun así usted asume "Robo, Fraude, Estafa y acto de mala fe". De verdad fuera de contexto el comentario de @idandy ya que veo que no es ni arte ni parte del tema. Patán (Persona que se comporta de forma ignorante). Idiota ( Que es poco inteligente o que molesta a alguien con lo que hace o con lo que dice) y Poco Hombre (Quien culpa a otro de sus errores). Necesitan una explicación mas educada o nos vamos a las que nos toquen???? Como deseen ambos...@josevasquez @idandy.

Lamentablemente estoy en Puerto La Cruz, pero haré lo posible por recibir tus ofensas directamente desde tu boca y no desde el teclado de tu computadora.

Aclaro que bajo ningún concepto te estoy amenzando, tan solo me gusta saber que un hombre tiene los pantalones bien puestos al momento de ofender a otro hombre, no escondido tras una computadora.

Espero sea usted una persona seria y asuma con gallardía, inteligencia y honor del valiente guerrero, que tanto presume, para lo que deba asumir.

Realmente disfrutaré al ver tu rostro cuando me veas llegar y sonreir.

Saludos Dios te Bendiga. Al dormir, en tus sueños tendrás mi primera visita...

PD: Revise bien las palabras ofensivas usadas en mi contra, para ver si luego de su detallada googlewikiexplicación, le cuadran a la perfección con su personalidad; probablemente se lleve una gran no grata sorpresa con el espejo encontrado al mirarse y escribir...

De verdad bufón o jokers, arlequín o infame. Ojo y no es insulto es un seudónimo para aquellos que hacen reír. Wikipedia?? Bueno si eso lo cree esta bien es su albedrío no el mi. Cuando sea, como sea, donde de sea, a la hora que sea y con las reglas que sea. Las suyas, las del hombre o las de Alá. Jejejeje esta noche de verdad no duermo demasiada risa para mi gusto.... No desesperes por el agua turbia, la clara llegara a tu vera....

OK. Gratuitamente usted se ganó el premio gordo de la lotería...

Que comentario tan fuera de lugar, lo único que te falto decir fue: ¡Estupida mi peloo idiotaaa!
Chamo veo que no entiendes que un cliente es capaz de sospechar de un servicio (que además presentó sus pruebas) y exigir una aclaratoria, siendo el proveedor del servicio capaz de dar una respuesta a la altura. Aquí el está dando varios motivos, más allá del posible descanso que bien @josevasquez estuvo de acuerdo en su respuesta dada allá arriba. Ahora, el duda por los posibles movimientos que se han tenido en esa cuenta estando en descanso (además del power down) que tambien se está intentando aclarar... No se trata de desviar el tema y crear el drama en un comentario que lleva más PERSONAL que ANÁLITICO. No he usado el servicio de la ballena prostituta haha y no conozco su creador la verdad, sin embargo apoyo el simple significado de dialogar situaciones irregulares para evitar llegar a comentarios como estos. Fijate que tanto es así que hasta nombras tu proyecto y tu buena fé en algo que no tiene nada que ver con lo que se discute.

Vuelvo y repito lo estas llevando a un transfondo personal en una publicación que inició con un reclamo válido y coherente, que incluso al ver las transacciones, el amigo @josevasquez no fue el unico en equivocarse al mandar dinero, si eso sucede es porque el mensaje de "descanso" aún no está claro.
Todo esto te lo digo sin llamarte patán, poco hombre, idiota o ignorante, como le has llamado al señor @josevasquez. Y no soy de comentar ni meterme en nada, pero pienso que de verdad tu comentario está fuera de sintonía. Realiza tu propio post, habla de lo que vas hablar y llama idiota a quien quieras llamar, pero en una publicación que busca una solución y aclaratoria a la altura lo veo mal.

Todo lo dicho es una opinión pública y personal dirigido solo a la persona quien realiza el comentario, ningún ser externo debe verse afectado a este comentario que reitero no busca perjudicar a nadie.

Diccionario con usted amigo @idandy, primero busque significados para luego sacar su estandarte de defensor. Lo analítico se basa en que si dice DESCANSO no entiendo lo difícil de entender. Que realice Power Down no significa que esta en operaciones si no que necesita resolver sus problemas personales. Porque si esta generando un proyecto de pago por voto lo ideal seria tener mas SP, pero veo que también las matemáticas no le dan. Mi proyecto lo saque a redundar para que vea que le habla una persona seria con principios morales y éticos, por ello dije y repito "Pongo mi reputación y mi manos al fuego por el" y aunque se que ustedes son caimanes del mismo lago, me da lastima ver como personas que creen saber todo ignoran lo mas mínimo. Le vuelvo a ceder la Palabra antes de destruirlos en mi post. Como gusten....

Guao tiemblo de miedo y vergüenza ante lo terrorífico y a la vez culto de sus palabras, y lo amenazadora de su futura publicación que ha de destruirme.

Estimado amigo: "Verdugo No Chilla".

Ante la nueva situación planteada le colocaré una par de "presillas" a mi estandarte mental y espiritual para indicarle que estaré a su lado para ayudarlo a buscar las palabras apropiadas que le ayudarán a destruirme.

El cuento de todo esto es que le ASEGURO que todo lo que escriba será usado en su contra.

No son "pendejeras de lunático" cuando le GARANTIZO que soy un Mensajero de Dios.

Y Asumo su reto, espero asuma usted el mio, Dios está encantado de decirle unas cuantas cositas que le tiene bien guardadas sobre su accionar en el pasado (¡Uff!), presente y lo que se vislumbra en su futuro.

¡Que mente tan ágil tiene! Ambos sabemos lo que usted ha hecho en su vida...

No se vale "boto tierrita y no juego más"...

Jejeje ok hecho como quiera. Jajaja de verdad me hizo reír la neta se paso jejeje no de pana yo he leído gente de gente y usted. Ahora se deshace de la promulgación que me dio y dejo todo en manos de dios. De verdad se paso jejeje.
Você não sabe o que diz e se você sabe que é blasfemo
أنت لا تعرف ما تقوله وإذا كنت تعرف أنه تجديفي
あなたが言うことが分からず、それが冒涜であることを知っていれば
Se non sai cosa dice e sai che è una bestemmia
Ti o ko ba mọ ohun ti o sọ ati pe o mọ pe o jẹ odi

La Blasfemia tiene su Orientación, Soy un Humilde Mensajero de Dios y Con la Verdad No Temo Ni Ofendo.

Le Garantizo que antes de culminar la denominada Semana Santa, Dios le dará un PAR de Pruebas relacionadas con la veracidad de mis palabras, pero quien le pide pruebas a Dios debe enfrentar sus consecuencias. Luego No se queje por el precio a pagar....

Ahora, ubicándo más en el Plano Terrenal, Mi estimado amigo No soy Cobarde, los Cobardes son quienes se manejan escudados tras una computadora para ofender a otros a sabiendas de los difícil de enfrentar las consecuencuias de sus actos, pero sus consecuencias seguro las tendrá.

Ya veré, en función que Dios me indique, cómo y cuándo será mi MEJOR momento para estar frente a usted, y le garantizo que eso será más temprano que tarde.

Por ahora, entiéndase con Dios, ÉL sabe lo que tiene que decirle para responder a sus "cuestiones", SEGURO que en unas cuantas oraciones usted encontrará las respuestas.

Y No se mortifique por mis Presuntas "Locuras" y "Blasfemias"...

He dicho, Dios es mi Abogado Defensor. Caso Cerrado con usted.