me nombraron miembro de mesa en las eleciones de venezuela

in #steemit6 years ago (edited)


HOLA A TODOS ESTOY EN UN DILEMA POR MI PAIS . me llego estemensaje del CNE "Usted fue seleccionado como Miembro de Mesa para el cargo de CUARTO MIEMBRO de la mesa 3 de su Centro de Votación".
si todos los venezolanos estamos indecisos para las eleciones por que no tenemos candidato .
solo tenemos para elegir a maduro y otro igual que maduro, que hacer como miembro de mesa y persona consciente de que maduro es un dictador. asistir y ayudar en las eleciones o dejar que todo fluya y vuelva a ganar maduro(yo seque si voy o no voy no marco diferencia pero que hacen ustedes ayudar en estas elecciones o dejar eso abandonado)

Los Miembros de la Mesa Electoral somos los que activan el Plan
de Contingencia:
La Presidenta o Presidente notifica la necesidad de
sustituir la memoria removible, vía telefónica, a la
Sala Situacional, indicando el código, el nombre del
Centro de Votación y el número de la Mesa
SI ME DECIDO A IR LES MANDARE FOTOS DE COMO ES Y COMO OCURREN LAS ELECCIONES DE UN DICTADOR

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56