LA MAGIA....

in #steemit6 years ago

WP_20180302_001.jpg


Buenos dias amigos de steemit, hoy quiero solo compartir una reflexión: Ayer se fue la luz en mi casa y ante ese silencio que aturde me puse a leer un libro que compre hace años y no había tenido la voluntad de leer! El libro se llama "la Magia" de la serie de libros de el "secreto" en esta oportunidad escrito por Rhonda Byrne, allí te dan 28 tareas que te harán cambiar tu vida pero todas parten de un principio. "LA GRATITUD" y mencionan un pasaje bíblico del evangelio de San Mateo, en el que dice: " porque a cualquiera que tiene, se le dara, y tendrá más.
Pero el que no tiene, aun lo que tiene le será quitado", en un principio hasta me molestó ese pasaje por injusto, pero luego pude entender el significado tácito en ese mensaje...
"porque a cualquiera que tiene GRATITUD, se le dara, y tendrá más.
Pero el que no tiene GRATITUD, aun lo que tiene le será quitado". IMG-20180301-WA0001.jpg
ahora pregunto, en realidad somos agradecidos? O solo usamos esa palabra por cortesía!!! Les recomiendo el libro, son 28 ejercicios para ser mejor y vivir mejor.
Espero les haya gustado mi post.

Hasta la próxima!

![IMG-20180224-WA0001.jpg]()

Sort:  

Jajaja qué bueno que al menos la ida de luz hizo que aprendas algo nuevo y si hay que ser agradecido en todo momento me gustó tu post.

Me gustan muchísimos esos temas y los disfruto con mucho amor. Gracias gracias gracias

Muy sabías tus reflexiones éxitos. Buen libro.

Muy buen tema gracias por tu post leeré el libro !!!!

Es muy bueno.

Excelente mensaje para reflexionar, gracias por compartirlo. Saludos.

Parece buen libro. Comparto que la gratitud es clave en nuestras vidas, cuando se practica es increíble todas las bendiciones que recibes. Es sólo cuestión de agradecer siempre tantas cosas que tenemos y que muchas veces ni notamos porque estamos acostumbrados a tenerlas.

Buena interpretación del mensaje que quiso dar Cristo.

Hermosa reflexión @shyngrid debemos siempre agradecer por todo, y se nos abrirán muchas puertas.

Waooooo! que bueno que publicaste ese libro! yo estoy haciendo la tarea en un grupo de Whatsapp y es genial porque enseñan el verdadero sentido de la Gratitud! graciasssssss de corazon!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49