Viaje a Mérida (uno de mis viajes más divertidos)

in #steemit6 years ago (edited)

 Aun me acuerdo de los días en que estaba de viaje hacia los lados de Mérida, uno de los mejores viajes de mi vida,(recuerdo que me comi un gran vaso relleno de fresa con crema), aparte de que disfruto mucho el clima frío de allá , también me acuerdo que nos quedamos en una cabaña y había un  lobo siberiano demasiado lindo llamado “esquí”, el cual era muy juguetón y divertido, como tambien muy buena compañía,aunque pase poco tiempo igual me la pase muy bien en general, y todo esto me hace acordar mucho de mi infancia y todo lo bueno y malo que paso, pero ¿saben qué? gracias a todo eso soy lo que soy ahora, cada año que pasa nos vamos fortaleciendo y formando como persona, y hay un momento en que pudo pasar tan rápido que ni te diste cuenta, por eso te invito a que tomes un pequeño tiempo mientras lees esto y pienses en todo lo que a pasado en tu vida y por lo que has pasado o hecho actualmente y ve si en realidad eres la persona que querías ser, que pienses si haces lo correcto, si estas orgulloso de ti mismo... Piensalo que nunca es tarde para cambiar y siempre hay tiempo para todo, tampoco te apresures ni te estreses si no ves cambio en ti, porque nada se hace de un día al otro, tienes que tener paciencia y ánimos de seguir adelante

                                     


  LOBO SIBERIANO

Hasta aquí dejo este post, espero haya sido de tu agrado. Hasta luegooo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57