Relatos Eroticos - Mi Prima Doctora

in #steemit6 years ago


depositphotos_64596059-stock-photo-beautiful-woman-doctor.jpg

MI PRIMA LA DOCTORA

Esto ocurrió hace bastantes años atrás, yo tenía en esa época 13 a 14 años, era bastante inocente en lo referido al sexo, aunque recién estaba en los comienzos de la masturbación.

Vivía con mis padres en una ciudad turística, así que siempre venia algún pariente de otra ciudad a pasar unos días en casa.

La que solía venir era la hija de mi prima, su nombre es Sofía, que era doctora, y tendría unos 29 años..Era muy bonita y un físico normal, ni le falta ni le sobraba, morocha, ojos negros

Siempre me llevaba a la playa, regresábamos a casa, almorzábamos, y por lo general después se acostaba a dormir una siesta.

A mi me encantaba mi prima, era muy buena conmigo y muy compinche, siempre me defendía cuando mama me retaba.

Un día tuve un fuerte dolor, en la ingle, así que mi prima, empezó a revisarme, me hizo sacar mi ropa y quede en calzoncillos, comenzó a revisarme, tomo la presión , la temperatura, y con el dedo iba apretando, cerca de la zona dolorida .En un momento me rozo con su mano y toco mi miembro, teniendo una erección, no muy grande pero lo suficiente para que mi prima lo percibiera, instantáneamente me puse todo colorado, note su sonrisa, pero no hizo comentario alguno por que estaba mi madre. Encontró todo bien, me dijo que me quedara en cama que se me pasaría. Me vino a ver un par de veces, ese día, pero no volvió a revisarme. Al siguiente día estaba bien.

Una de las cosas que hacíamos era luchar en la habitación cuando estábamos solos, tenía bastante fuerza y nuestra contextura física y altura era similar.

Un día se me presenta en mi habitación, tenia un short muy cortito y una camisola, que por el movimiento de sus tetas no llevaba sostén.

Me tiro con un almohadón, y le respondí con otro así continuo la lucha hasta que la agarre por la cintura y la volqué sobre la cama, sentí sus tetas rozar mi pecho, ese leve contacto hizo que mi pene se irguiera inmediatamente, cosa que mi prima lo noto. Entonces me dice

Que te paso se te inflamo algo?

Yo no sabia que decir estaba rojo,

Entonces me dice

No te preocupes soy medica, y lo puedo solucionar, si queres.

Asentí levemente con la cabeza.

Me giro, me acostó sobre la cama, mientras decía

Ummmm, esto es grave vamos a tener que intervenir.

Yo estaba inmóvil, apenas respiraba, mi corazón palpitaba a mil, a la espera de lo que mi prima estaría por hacer.

Iba sintiendo como su mano tocaba mi cuerpo, a través de mi ropa, comenzó sacando mi remera, desabrocho el cinturón, quito el pantalón, quedando en calzoncillos.

Continúo desplazando su mano por mi pecho, la fue bajando, empezando a sacarme los calzoncillos. Sentía una mezcla de pudor y excitación, al quedar desnudo ante su vista, mi paquete estaba totalmente erguido. Me lo tape con la mano, a la que me la saco inmediatamente, mientras me dice

Ya se cual es el problema.

Apoya su boca sobre mi pecho y pasa su lengua en mis tetillas, eso me sobreexcito, mientras con su mano empezó a masturbarme lentamente, aumentando el ritmo progresivamente: Notaba que estaba por venirme, quise retirar su mano, sentía vergüenza acabar delante de ella, pero me lo impidió, diciendo que me tranquilizara, mientras me besaba la cara.

Me contenía lo que podía, pero no tarde demasiado tiempo en eyacular, mi lechita cayó gran parte en su rostro, que llevo con sus dedos a su boca para probarla.

Estaba satisfecho y desconcertado con lo que paso, no sabia si besarla abrazarla o que. Era mi prima, la miraba y no creía en lo que había sucedido, estaba como en una nube, hasta que me dice

Vistes que buena doctora, es tu prima.

Me dio un beso en los labios, y se fue a dar una ducha a su habitación,

Al siguiente día, mis padres saldrían por la noche pero Sofía decidió quedarse a acompañarme, por lo general lo hacia todas las noches.

Me alegre de su decisión, sin comentarlo. Apenas salieron mis padres, preparamos unos emparedados y unas cervezas y nos fuimos a la sala a ver televisión. En un momento mi prima se levanto y regreso con su camisola y las bragas solamente (cosa que me entere después)

Nos tiramos en los sillones s
in hacer mayores comentarios empezamos a mirar televisión, no había gran cosa así que pasábamos de un canal a otro sin ver nada en definitivo.

Mi prima había puesto sus piernas levantadas sobre el sillón, ahí fue donde empecé a percibir su braga, ya mi pija empezó a levantarse, mis ojos iban del televisor a sus braga, pasando por sus torneadas piernas bronceadas por el sol.

En un momento mi prima se da cuenta de mi estado, rápidamente me dice

Otra vez con la inflamación, eso es grave

Me puse colorado, tímidamente di un

Siiii.

Pero esta vez, tendré que hacerte un tratamiento distinto, y es caros –dice mi prima

Y no se, como te puedo pagar? Le contesto

Algo se me va a ocurrir, acércate –me dijo

Acate su pedido, me tomo la mano y me la acerco a su vagina, a través de su braga, notaba que estaba húmeda.

Mi mano empezó a jugar de acuerdo a sus directivas, notaba como mi prima se iba excitando, ante mis caricias, cosa que a mi me ocurría lo mismo, sumado al nerviosismo que me producía la situación.

Quitame las bragas me dice

Lo hice, fue emocionante, quedando su sexo ante mis ojos, con su vello afeitado, percibiendo un brillo por el flujo que emanaba, era un regalo para mi vista.

Tranquilo, toca suavemente, me dice, en el momento que abría más sus piernas, para tener un mejor panorama,

Mi mano la continuaba recorriendo, hasta introducir, primero un dedo hasta llegar a los tres, sentía a mi prima disfrutar y gozar, mientras me pedía de no parar, así lo hice, en un momento me dirigió un dedo a su clítoris, humedeciéndolo en su boca, lo empecé a tocar suavemente, notaba la excitación de mi prima, hasta que llego su orgasmo, exhalando un grito de placer. No podía creer lo que estaba viviendo, jamás se me hubiese ocurrió que sucedería una cosa así y menos con mi prima.

Se salio del sillón me dijo que me acostara, me fue quitando toda mi ropa hasta quedar nuevamente desnudo, empezó besando el cuello, bajo mientras a su paso lamía mis tetillas, su lengua iba humedeciendo mi abdomen hasta llegar a mi erguida y roja pija

La lamía como helado, cerré mis ojos para disfrutar esa nueva sensación era algo indescriptible, en un momento su boca se la trago, empezando un sube y baja alucinante, mezclado con toques en el glande con su lengua, succionándolo, todo eso en forma alternada,

Intentaba contenerme, pero en un momento hizo que sin poder llegar a avisarle descargue mi leche en su boca a la vez que daba un grito de placer, a la vez de observar, como caia parte de ella, por el borde de sus labios

Era la primera vez en tener sexo oral, pero mi prima era una experta, con los años lo pude confirmar..

Que tal, se fue la inflamación?

Si, menos mal que la sabes curar.

La próxima vez, apenas aparezca avísame.

Me beso con resto de mi esperma en sus labios, cosa que disfrute, al sentir ese contacto y olor tan caracteristico.

Se puso las bragas, me vestí y seguimos mirando televisión, al rato llegaron mis padres.

Me fui a dormir con la mente en mi prima, pensaba en poder pasar la noche juntos, hacer el amor y dormir totalmente desnudos agarrados.

A la mañana siguiente cuando me desperté, mi prima se había ido con unos amigos, sentí un poco de celos, cuando me lo comento mi madre.

Ese día no la vi., a la mañana siguiente, me despertó y nos fuimos a la playa, al regresar para el almuerzo, mi madre se había ido al trabajo, así que comimos, me dijo que estaba cansada y se iba a recostar un rato.

Habrían transcurrido unas 2 horas cuando oía el ruido de la ducha, Por simple curiosidad, me acerque a su cuarto, estaba la puerta abierta, me asome y a través del espejo la vi. totalmente desnuda mientras se duchaba, en el acto se me paro.

Seguí observándola, cuando repentinamente a través del reflejo del espejo me ve. Automáticamente mire para otro lado.

Pasa, no te hagas el distraído - me dice, mientras sale de la ducha y se envuelve con el toallon

Entro al cuarto

Sécame la espalda, por favor, se saca el toallon y queda desnuda ante mí, lo tomo y empiezo a secarla, se tira boca abajo en la cama. Mis ojos se salían de su orbita

Sécame y ponme talco
, para que no se me paspe ninguna parte de mi cuerpo.

Obedecí, mientras miraba su redondo culito, comencé a echarle talco por todo su cuerpo, mientras mi mano lo distribuya, subiendo y bajando por esos encantadores glúteos.

Cuando llegue a la entrepierna, las abrió automáticamente, mi mano entalcada llego a su raja que estaba bastante húmeda y no por el agua de la ducha, metía mis dedos hasta llegar a tocar su ano, ese contacto la hizo estremecer, continué así, hasta oír unos gemidos de placer.

.

La gire, y ahí vi. sus bellas tetas redondas y duras, con sus pezones bien erguidos, sin esperar los empecé a chupar, estaban deliciosos lo mismo que el resto de su cuerpo

Mi prima parecía una perra alzada, lentamente me baje hasta empezar a lamer su raja, fue el sumo para ella, pego un grito hasta llegar su orgasmo. Continué sin parar, yo estaba a mil, mi prima me besaba con desesperación, mientras me sacaba mi ropa, cuando estuve desnudo, vio mi miembro erguido lo chupo por un rato hasta que me hizo acostar sobre ella, tomo mi pija con su mano y coloco mi glande en la puerta de su vagina, con un suave embestida penetro totalmente,

Empezamos una frenética y desenfrenada cabalgata, y un pone y saca sin respiro, estábamos tan tomados uno con el otro, que parecía una sola persona.

El sudor bañaba nuestros cuerpos. Me sentía que estaba en un paraíso. Hasta que llego el desenlace, con una poderosa eyaculada que lleno su vagina al mismo momento que tenia su orgasmo. Continuamos un momento más hasta caer exhaustos

Después de un rato me beso, en el momento que me decía que había estado bárbaro.

Poco a poco fui aprendiendo otras cosas, que mi prima me iba enseñando, realmente fue una muy buena maestra, Esto lo practicamos bastante, mientras estuvo ese verano en mi casa, nunca mas se volvió a repetir, al poco tiempo se caso.

Yo tuve una novia que prontamente tuvimos relaciones, pero como fue con mi prima, jamás lo pudo igualar, fue muy especial.

Han pasado muchos años y siempre lo recuerdo, fue una hermosa experiencia, mis padres fallecieron, mi prima se fue al extranjero, así que prácticamente perdí el contacto.

Sort:  

¡Wow! Excelente relato, lastima que perdiste el contacto con tu prima, si no X día podían recordar alguno de esos encuentros. Saludos.

Gracias espero que te sigan gustando mis relatos!

Hey @sausage, gotta love Steemit! Still awesome platform and community and it's nice having great people contribute so we all benefit. Keep up the good work! Cheers!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43