You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reconozco que soy un adicto.

in #steemit7 years ago

Admito que cuando vi el post pensé: "Oh cielos, este chico realmente tiene un problema" y a medida que iba leyendo me fui imaginando que se refería a Steemit. Creo que no eres el único que se ha vuelto adicto, yo en lo personal comence hace tan solo dos semanas y ya no hay manera de que salga y es que lo que más me gusta de esta plataforma es que es como una gran red, donde todos se ayudan y apoyan para crear contenidos interesantes, aprendo mucho con todo lo que leo y las personas con las que interactuo, primera plataforma donde veo que hay tanta solidaridad por parte de todos. Te estoy siguiendo, si gustas puedes visitar mi blog y darle un vistazo.

Sort:  

Bueno creo que Steemit llegó para quedarse. Mucho material de calidad, me gusta leer de todo lo que pueda. Es mi adiccción en estos momentos. Gracias por comentar y seguro me pasaré por tu blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34