Todos tenemos algo que contar

in #steemit6 years ago

Hola saludos a todos, querer es poder y si deseas algo de corazón ve detrás de ello, no todos tenemos las mismas oportunidades en la vida, pero esta de nuestra parte creer en nosotros,mi nombre es Rosana Almarza de nacionalidad venezolana. actualmente tengo confianza en mi después de tanto tiempo por eso lucho cada día por hacer lo que mas me gusta, que es ayudar y confiar en dios. por eso hoy aprovecho este espacio para decirles que no dejen de creer, que no dejen pasar tanto tiempo como yo para entender que todo esta en la mente. como nos proyectamos, que las oportunidades no son cuestión de suerte sino de confianza en si mismo porque lo que tu piensas y deseas se manifiesta. todos tenemos una historia triste o feliz que contar la mía esta por comenzar historia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51