You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Atrayendo gente a Steemit! - Experimento en facebook#1

in #steemit7 years ago

Yo recuerdo que hace tiempo yo intenté promocionar una de las primeras redes sociales que te pagaba por tu contenido pero no tuve mucho éxito. Yo preferiría hablar primeramente de las otras bondades particulares de esta red como el hecho de poder hacer parte de una comunidad basada en la acción de compartir contenido de calidad el cual puede ser bien (o mal) remunerado, pero será remunerado. Además las virtudes y responsabilidades de compartir el contenido mediante el uso de la blockchain. Claro, para ser sincero esas cosas son mas dificiles de explicar de entrada pero es más por donde va el propósito original de esta plataforma. Sin embargo es bienvenido toda iniciativa que ayude a hacer crecer nuestra comunidad por acá. Un saludo.

Sort:  

Explicarle el blockchain a la gente no es nada facil, a mi me costó entenderlo al principio... Lo que trato es de atraer a las personas con la promesa cierta de una recompensa monetaria, lo cual en teoría debería ser atractivo especialmente para los venezolanos que estan sufriendo una crisis severa... El problema que yo veo es que la gente simplemente no cree, les parece algo demasiado bueno para ser verdad...

Si, es cierto. Tal vez ayude que realices un cobro (a bolivares) y lo muestres. O incluso si puedes hacer un video del proceso, tambien motivaria. Aunque por ahora tal vez no convenga hasta que baje el costo de enviar bitcoins a Localbitcoins

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61