1 CONTRA 1 DE LA VIDA💭

in #steemit6 years ago

A-1 CONTRA 1.jpg

Cuando eres verdaderamente bueno, no le temes a la competencia. Competir motiva a los que se capacitan; y si estas capacitado serás un ganador sea cual sea el resultado. Mi 1 contra 1 diario no me hace sentir menos, me da felicidad ver que otras personas logran sus sueños; me motiva a seguir luchando y a ser mejor. Me hace entender lo fácil que se puede ser feliz sin tanto rodeo, sin tanto mecanismo y sin tanta rutina. A veces mi 1 contra 1 lo tengo conmigo propiamente; cuando llega el desánimo solo pienso en todo el camino que he recorrido para llegar a donde estoy y que simplemente es una mala temporada, no me rindo. Sigo de pie y en busca de cosas nuevas. Vive tu 1 contra 1 diario con la mayor de las ganas, sabiendo que todo traerá recompensa, no será fácil pero todo sacrificio tiene una alegría al final.

[FUENTE] - @donaldobarros - Instagram.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68313.70
ETH 3663.55
USDT 1.00
SBD 3.66