¿Qué he aprendido de Steemit?

in #steemit7 years ago (edited)


fuente

Lo que quiero compartir con ustedes steemians es mi experiencia en Steemit y lo que he aprendido.

Printing Company Logo.png

Esto es muy importante en esta comunidad, no es bien visto copiar y pegar contenido, eso no se premia en esta plataforma. Todo lo que investigues, ya sea de diversas fuentes, es apreciada tu opinión de ciertos temas y se valora el esfuerzo que has hecho, el tiempo y las energías que has dedicado a la investigación.

Bar and Lounge Logo.png

He aprendido que en esta comunidad se valora las ideas, tu creatividad, ya sea al escribir o publicar fotografías, tienes que pensar que quieren tus seguidores o que puedes compartir con la comunidad para sus gustos.
Otro factor que he aprendido ha sido.

Peachpuff Brush Stroke Photography Logo.png

Todo lo que postees, tiene que ser de calidad y creatividad.

San Petrol Technology Logo.png

Aprendí que esto es importante, por ejemplo no vas a postear una fotografía de la naturaleza con la etiqueta de comida. Todo post tiene que tener su etiqueta que le corresponda y que valla de acuerdo a su contenido.

Gottig.png

Tenemos que tener en cuenta que Steemit no es Twitter o Instagram (Te sigo y tú me sigues). Votamos es a los post o comentarios creativos y de calidad. En los comentarios también es importante ser creativos y escribir para inspirar a otros steemians.

Fasta Logo.png

Esto es la mejor parte de Steemit, cuando lees post de otros steemians, no solo aprendes, sino que también que ves el esfuerzo que le dedicaron, a veces horas de investigación al redactar sus post, tal vez intentaron escribir al principio con dificulta (Ensaño y error), pero a la final su contenido es de calidad. Al interactuar con otros steemians podemos crecer y aprender, también compartir ideas. Y por último apoyar a nuestros seguidores a animarlos y felicitarlos por sus post de calidad.

White Simple Home Furnishing Logo.png

Si te molesta la opinión y sugerencia de otros usuarios, vas por mal camino, recuerda que estas en una plataforma que es una comunidad, velos como una familia que te quieren corregir para tu bien.

Rufino Royals Logo.png

Steemit es una comunidad de soñadores con metas y aspiraciones que quieren alcanza. Los beneficios aquí son muchos. Para los venezolanos como yo es una bendición encontrar a Steemit, he visto que esto puede ser un trabajo.

Desde que entre en Steemit, no he parado de leer, comentar, interactuar, votar, apoyar y aprender con todos ustedes, sobre todo con otros venezolanos, que al igual que yo queremos un cambio.

Gracias steemians por dedicar su valioso tiempo en leer este post.
Saludos a todos, estaré pendiente de sus comentarios.

Sort:  

buen post, soy nuevo por aqui y me ha costado mucho entender la plataforma steemit, mi nombre es Miguelangel Marin , Mucho gusto mi nombre de usuario es ratamocha , desde este momento lo sigo saludos desde la isla de margarita, venezuela

Saludos paisano, gracias por seguirme.
Espero que te ayude este post para saber que publicar, la idea es ser original.

Gracias por visitar mi post.

Gracias por los consejos @sam1996, los aplicare más a mis post.

gracias por visitar mis post.

Un saludo y hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86