Por que estoy en Steemit

in #steemit7 years ago (edited)

Hola steemianos, aquí algunos tips, que me motivaron a entrar a esta comunidad, y seguir avanzando en ella.

fuente

1. La motivación de mis hijos @carlagonz y @carloscega, fue increíble su ilusión, y motivación a que yo perteneciera a esta comunidad.

2. La confianza que ellos depositaron para crecer como personas, al ser una pagina de actualidad.

3. La confiabilidad que ellos vieron en la pagina, ya que siempre hay el temor de ser objetos de estafas o ofertas engañosas.

4. La libertad de hablar o diseñar tu perfil en lo que quieres avanzar.

5.  La confianza del grupo que te apoya, y te anima a seguir, cuando crees que no puedes seguir incursionando, o te desilusionas por que no ves que tus post sean del interés de los tag  usados.


fuente

6. Los @steemiboard, parece mentira, pero para los principiantes esto es vital guao, me premiaron, mi alegría cuando lo recibí.

7. Es una comunidad tan amplia, que hay espacio para todos, y podemos avanzar en ganar, ganar.


8. Una nueva fuente de ingresos para muchos, así sea poco, lo que generamos, hay personas que han crecido financiera mente, en esta comunidad.

fuente

9. Te abre las posibilidades de incursionar en nuevas tendencias financieras, ya que nos convertimos en investigadores diarios.

10. Y en este momento Licenciado en Contaduría  publica  de Profesión, me considero Poeta, Psicólogo, Chef, Diseñador, y pare de contar en todo lo que se ha despertado  en mi interior desde que comencé a usar Steemit, como mi nuevo empleo, sin riesgos, sin ataduras, sin presión, haciendo lo que quiero, hasta lograr la máxima meta.

fuente

#comotesientestuensteemithoy

#cualestumaximameta

Saludos por hoy

Raquel del Valle


Follow:rvag5



Sort:  

Hola, Raquel del Valle.

Coincidimos en las razones que nos motiva a estar en Steemit.

A mí, en particular, darme cuenta de que había que trabajar para recibir las recompensas, me motivó a confiar en esta red.

Saludos, y a continuar creciendo en esta maravillosa red social.

Feliz día.

Gracias @th2017, por tu voto, así es a seguir publicando y creciendo.

El éxito en Steemit cuenta con la constancia de sus miembros.

Adelante amiga, continúa así. Saludos.

Bienvenida

Gracias @sarita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63018.04
ETH 2471.67
USDT 1.00
SBD 2.68