You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu Puedes Crecer en Steemit | Vlog

in #steemit6 years ago

Ya tengo DTuber favorito jajaja.
muy bueno tu contenido siempre, explicas todo muy bien.
ya que me respondió haciendo el otro tuto, también podría hacer uno de como funciona lo del powerup, después que lo vi esa parte, fui e hice eso con el poco steem que tenia, y podría explicar también, como retirar el saldo para poder cambiarlo a btc, a un exchange, o no se como funcione la cosa jejeje.
que este bien :D

Sort:  

El del cambio a exchange creo que lo estaré haciendo cuando suba el Steem. De Power UP subí uno hace tiempo. Si deseas algo especifico házmelo saber para hacer un video.

Posted using Partiko Android

muchas gracias

esta bien que hayas hecho power up

otra duda que tengo, afecta en algo que uno vote por su misma publicación? empezando lo hacia, y solo tuve una publicación con con 0.03 de recompensa XD y creo que no era mal contenido, o no se si pueda ser por las etiquetas que les puse.

Según ahora con la actualización del 25 de septiembre si lo haces puede afectar tus recompensas de una forma negativa, algunos siguen haciéndolo pero no se si hay que esperar un tiempo para notar eso. Es algo nuevo mi estimado.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43