Año nuevo, usuario nuevo ..... Gracias Steemit

in #steemit7 years ago (edited)

Hola a todos los amigos de la comunidad de Steemit un gusto en poder saludarles. En primer lugar me siento muy contento y entusiasmado de poder formar parte de esta red social.

Mi nombre es Rosmen José Brito , nacido en Caracas - Venezuela , tengo 27 años actualmente estudio mecánica automotriz y trabajo en un taller de radiadores ubicado al oeste de la capital. También me dedico a la practica del boxeo profesional en la categoría de los semi-completos (81 kg).

A través de este medio quiero dar a conocer algunos de mis pasatiempos como lo es el excursionismo, running , boxeo y las motocicletas; y al mismo tiempo poder compartir información de utilidad para aquellos que quieran conocer o realizar algunas de estas actividades.

Les hago una invitación formal a que me sigan, compartan y comenten mis publicaciones , los cuales estaré subiendo frecuentemente . También estaré publicando temas detallados en cuanto a preparación física, nutrición y mecánica de motos , los cuales estaré agradecido enormemente de debatir con ustedes .

Pueden seguirme a través de mis redes sociales son Faceboock Rosmen Brito, Instagram @rosmenbrito, por supuesto próximamente estaré por Youtube desarrollando y compartiendo estos temas.

Espero que mi contenido sea de su agrado y pueda contribuir con el crecimiento de la comunidad Steemit así como también mi desarrollo en este medio, porque no hacemos nada con el pez si no nos enseñan a pescar , les deseo mucho éxito a todos y recuerden dios no hace milagros si tu no trabajas en pro de ellos .

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola Rosmen, de nuevo, wow! también soy amantes de las motos, de hecho mande arreglar mi moto y la semana que viene me la dan, estoy feliz de volver andar en ella, Felicidades por tu carrera y pasatiempos, espero leerte mas, saludos. Cat

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63