You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡El camino al éxito en STEEMIT!

in #steemit6 years ago (edited)

Es tu articulo realmente especial @osmerj.
Mucho más que un post informativo, me encuentro con una carta abierta al público o más bien tus seguidores, donde simplemente desahogas tu sentir con la realidad que se vive actualmente en Steemit.
A decir verdad, con esa brutal idea o necesidad de hacer dinero a costa de cualquier cosa, nos hace perder de vista lo que realmente soñamos un dia hacer en steemit, obviando nuestros talentos y la crecatividad con la que pdoemos desarrollar grandes cosas y buenos proyectos, nos volvemos uno más de tantas personas que hacen lo mismo y publica para alguien en particular para ser visto, dado que mientras más crece a platafroma es más dificil ser leido.
Pero tienes tú razón, debemos publicar, lo que somos, cuanto queremos enseñar para ayudar a las personas, lo que esta en lo profundo de nuetsro ser que sirva para constribuir a esta plataforma y a quienes te siguen.
Ser nosotros mismos puede ser nuestra mejor arma.
Saludos @osmerj
Éxitos

Sort:  

obviando nuestros talentos y la creatividad con la que podemos desarrollar grandes cosas y buenos proyectos, nos volvemos uno más de tantas personas que hacen lo mismo y publica para alguien en particular para ser visto.

Como tal, te vuelves uno más del grupo. Es la primera vez que recibo tantos comentarios positivos en una publicación y solo fui yo. Me tomó un momento de inspiración escribir esto y nunca pensé que obtendría tanta receptividad. Y si algunos creen que fue por que pague unos cuantos Bit bots, están errados. Puedo elegir cualquier publicación y llevarla a tendencia pero eso no me garantiza que las personas las van a leer y muchos menos la van a comentar.

Creo que tienes razón "Ser nosotros mismo puede ser nuestra mejor arma" escribas lo que escribas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26