Meta lograda porque Dios lo quizo asi

in #steemit3 years ago

Buenas mi gente de Steemit, espero esten muy bien.
Hoy mi dia estuvo cargado de muchas actividades, me desperte como a las 7 de la mañana y desde esa hora no pare en todo el dia, no he sabido que ha sa ido descandar, mi esposa preparo el desayuno para mi hermano , hija y para mi, luego de desayunar me vesti me cepille para salir con mi hermano @eljeke a buscar una harina que ibamos a usar para realizar unas empanadas chilenas, lo cual es un nuevo emprendimiento para nosotros.

20210131_104848.jpg

20210131_110554.jpg

despues de ir a buscar la harina mi esposa me pidio el favor de ayudar a la hija con unas tareas de la escuela, mientras ella hacia otras, me toco hacer con mi princesa un semillero, luego a pegar hojas de papel reciclaje en un globo para hacer un globo terraqueo y por ultimo grabarla para un homenaje que tenia que hacer para su maestra.

20210131_115300.jpg

Posteriormente, que termine con las labores escolares con mi hija, me fui con mi hermano @eljeke a la casa de mi cuñada para comenzar con la elaboracion de las empanadas chilenas, pasamos alli parte de la mañana hasta las 2 de la tarde sacando la primera tanda, despues subimos a la casa de la suegra que nos guardo una rica sopa y mi esposa de merienda nos hizo un arroz con leche, luego nos volvimos a ir a la casa de la cuñada para terminar la otra tanda de empanadas.

20210131_203338.jpg

y se nos fue la luz y toco alumbrarnos con las linternas del telefono para culminar de hacer las empanadas, ya al terminar recogimos todo lo que habiamos ensuciado,me bañe y subimos a comer la cena para acompañar a mi hermano @eljeke a la parada, ya que se iba a su casa, porque mañana tiene que trabajar temprano en la panaderia del tio de su esposa, y yo si Dios quiere mañana me toca irme a cabudare a trabajar en el negocio , hoy estuve full trabajo, pero contento,porque pude terminar todo lo que habia planeado con mi hermano y con la tareas de la hija, bueno mi gente de Steemit, hasta mañana y que descansen.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67