Dios renovando fuerzas despues del agotamiento

in #steemit3 years ago

Buenas noches, mi gente de Steemit, espero se encuentre muy bien.

Hoy mi dia comenzo desde muy temprano, a pesar que es fin de semana me toco levantarme temprano para salir a comprar cosas con uno de mi hermano @eljeke para lo del nuevo emprendimimiento que comenzamos, ya va hacer una semana, nos fuimos a la parada para agarrar el ruta que nos dejara en la Pedro Leon Torres y de alli caminar al centro para buscar las mejores ofertas en mercancia para nuestro negocio, nos fuimos preguntando por todos los negocios que pudimos de los chinos, donde si conseguimos muy buenas ofertas, pasamos toda la mañana en esto, luego fuimos agarrar el ruta para la casa donde almorzamos.

20210206_150016.jpg

reposamos un rato y mi hermano fue un momento para su casa a llevar unas cosas que necesitaba su esposa y ver como seguia su bebe que estaba con fiebre y yo aproveche de ir a la peluqueria a mandarme a cortar el cabello.

20210206_155623.jpg

20210206_155654.jpg

Seguidamente, me encontre otra vez con mi hermano para comenzar a hacer las empanadas chilenas, ya que teniamos varios encargos, mi hermano se encargo de amasar la harina y yo anteriormente ya le tenia los ingredientes pesados, luego ambos armabamos las empanadas y mi princesa quiso colaborar con las empanadas, mientras mi esposa nos realizaba la cena.

20210206_163649.jpg

20210206_185619.jpg

20210206_190358.jpg

Y ya terminamos de hacer las empanadas quedaron buenas y ricas.
Posteriormente, cenamos unas ricas arepas de calabacin con queso y mantequilla y un jugo bien frio de lechoza, reposamos la cena y acompañe a mi hermano a la parada para que se fuera a su casa, y yo termine de entregar unos pedidos.

20210206_204603.jpg

y ya al terminar eso me puse a jugar un rato con la hija, segun beisbol jajaja el bate era un cepillo de peinar, pero lo importante fue que pude tener un tiempo de calidad con mi tripona, bueno esto fue mi dia, y mañana a seguir trabajando con la bendicion de Dios. Les deseo una feliz noche .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43