Dando gracias a Dios por el milagro

in #steemit3 years ago

Buenas mi gente de Steemit, les saludos desde la diastancia, mi dia comenzo temprano a pesar de ser fin de semana no pude descansar, pues me desperte temprano, desayune, me cepille y me despedi de mi esposa e hija, ya que me toco salir con mi hermano@eljeke para averiguar los precios de unos productos que vamos a usar mañana para un nuevo proyecto que comenzare con uno de mis hermanos.

Seguidamente, mi hermano me paso buscando para bajar a la parada para esperar el ruta que nos llevaria al centro, llegamos a la parada del terminal y desde alli comenzamos a caminar hacia al centro nos metimos en varios negocios comparando precios, por fin conseguimos buenos precios, le compre unas cosas a mi esposa que me pedio para completar parte de los viveres que faltaban en la casa, despues de esto fuimos al trabajo de mi hermana, la saludamos y aprovechamos de dejar alli las cosas que compramos para no andar con bolsas pues teniamos que seguir caninando para averiguar un tecnico que le reparara el telefono a la esposa de mi hermano, posterior a esto fuimos a que una amiga que nos cambiara un billete para poder tener sencillo y asi terminar de comprar otras cosas que nos hacian falta, volvimos al lugar de trabajo de mi hermana a buscar las cosas que habiamos dejado y ahi nos despedimos de ella y nos fuimos caminando del centro al terminar para agarrar el ruta para la casa donde mi esposa nos guardo comida, venimos a almorzar como a las 3 de la tarde, reposamos y salimos otra vez para terminar de averiguar unas cosas que nos faltaron comprar.

20210130_172645.jpg

luego subi otra vez a la casa para buscar a mi hija que fuimos a la casa de mi tia, la cual estaba muy enferma tenia metastasi en donde nos unimos todo como familia em oracion y ayudarnos todos para su tratamiento,fue una gran lucha pero gracias a Dios se ha recuperado sastifactoriamente dando el gran milagro a mi tia y demostrandonos que si seguimos asi de unidos podrias lograr mas como una gran familia.

20210130_184742.jpg

asi mismo se hizo un compartir para celebrar su recuperacion,pedimos a todos los que nos ayudaron econimicamente y en oracion que fuera ya que ibamos a darles las gracias a Dios alabandole y podimos agradecerles con un pequeño detalle con unos perros calientes que preparamos los primos para nuestras tias y madre y tambien alos que nos ayudaron.

20210130_171914.jpg
Ella es mi tia la del medio apoyada de mi hermano mayor y de mi madre la que Dios le dio ese anhelado milagro
y bueno ya estoy en casa listo para descansar, espero ustedes pasen una excelente noche, hasta luego mi gente de Steemit.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43