You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Mi segundo cumpleaños! 😃

in #steemit6 years ago

Mi vida, mi cielo, mi amor... tu sae que yo te quiero, y yo que se que tu me quieres. La mejor parte de mi mundo en steemit, sos vos. Mira es que te convertiste en mi madre y amiga por acá, y con el poco tiempo es increible que te la sepas toas conmigo niña, ofuuu, eso no me gusta eh eh ehhhhhh!!

Aun recuerdo y siempre recordare la primera vez que me cruce contigo y con la nena. Vos no sabes lo importante que son vosotras para mi y por eso es que me agarro a greñas (cabello) con ustedes.

Te amo.
Road
Inserte voz de nely imitando a road cazabtc
Ains bella pero no digas eso, que los hombres saldran volando

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68773.73
ETH 2716.62
USDT 1.00
SBD 2.72