Mi amado hijo / My beloved son

in #steemit7 years ago

IMG_20170926_170144.jpg

Por ti hijo mio, estoy aprendiendo mucho mas de lo que ya se para darte el futuro que yo

mismo tuve, lleno de posibilidades, esperanza, alegria, y como no, errores con los

que seras mejor persona a medida que los encuentres en tu camino, la unica

diferencia es que estare alli para apoyarte y aconsejarte tanto como tu me lo

permitas, no haz nacido en la misma venezuela que yo naci, por eso doy

un mil porciento de mi mismo para que nada te afecte. Pronto tendre que

viajar lejos por el bien de nuestra familia, como dice parte de una cancion

de Jorge guerrero "Quebranto porque mañana muy tempranito me marcho

me voy para no sé dónde y voy a andar no sé cuanto".

Da mucho sentimiento saber que me tengo que ir y que mi vida se quede aqui apesar que me ire sin ustedes.

For you my son, I am learning much more than I already know to give you the future that I

I had, full of possibilities, hope, joy, and of course, mistakes with the

that you will be a better person as you find them on your path, the only

difference is that I will be there to support you and advise you as much as you

allow, you were not born in the same venezuela that I was born, that's why I give

a thousand percent of myself so that nothing affects you. Soon I will have to

travel far for the sake of our family, as part of a song says

Jorge Guerrero 'Quebranto porque mañana muy tempranito me marcho

me voy para no sé dónde y voy a andar no sé cuanto. '

It gives me a lot of feeling to know that I have to go and that my life stays here even though I will leave without you.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66