Ricos LangostinossteemCreated with Sketch.

in #steemit7 years ago

A veces tambien es bueno cambiar la rutina de alimentacion y que mejor que por unos deliciosos langostinos.
image

Sort:  

no me gustan estos animalitos, nunca los eh probado

si que son ricos mmmm♥

La comida de mar es deliciosa cada vez que voy a la playa me asombro de la comida..

Terrible, para mí maltrato animal.

jajajajajaja me imagino que comes carne y pollo.

No no no, verduras y frutas, granos y aire je je.

Y galletas festival, mm la lluvia también suelo saborerla 😛

This looks so good. You're so lucky! 😱

jajaja pues no se me hace provocativo jajajajaj

Solo le gusta a el ja ja..

Ummmmmm, rico😋

buena fuente de vitaminas y son deliciosos y afrodisíacos.

las langostas un plato que me pude deleitar y muy sabroso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54