You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit nos une Steemit unites us Steemit nous unit Steemit ci unisce

in #steemit7 years ago

Muy de acuerdo contigo amiga, puedo decir que esta plataforma me ha permitido conocer gente creativa, pilas, y con un sentido de sensibilidad increíble y a medida que pasa el tiempo ya los considero amigos, aunque virtuales aún, me encantaría conocerlos en personas, espero que la vida me regale esa oportunidad. Gracias por el post, me encantaron tus palabras, y es verdad cuando dices que hay que practicar la virtud sin hacer distinciones, yo lo he venido haciendo y definitivamente te ayuda a realizarte como persona porque el compartir te hace más humano. :)

Sort:  

Si! reitero mi invitación cuando vengas a México para que encuentres por acá las puertas abiertas de tu casa @rahesi! Que la vida nos permita convertir abrazos virtuales en reales en poco tiempo! Gracias por tu sinceridad!

mmm creo que falta el chullo y me encanta la idea del Jagermeister!! me encanta ese licorcito ya me antojaste, ese yo lo pongo jaja

jajajajajaja!!! a puessss si de licor hablamos, tienes que probar a su majestad el pisco peruano, ese lo pongo yo XD!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37