You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit: la Alquimia del Siglo XXI

in #steemit6 years ago

Gracias a la sincronicidad y el deseo de encontrar lo que necesito leer, llegué a aquí. Increíble éste post, me hago fan de tu contenido desde ya. Espero poder leerte de ahora en más. Me era inevitable no detenerme a sorprenderme e identificarme con cada proceso de la alquimia por la que ha pasado mi alma (porque he tratado de ser consciente de ello)... Por fin sé los nombres que llevaban tales procesos. No me extraña leer a Jung aquí, un guía espiritual para mi desde hace no tan poquito ♥. Impactante de verdad, me encanta! Lo podría leer así tenga miles de párrafos!

Sort:  

Hola @rafartista!!
Primeramente disculpa mi tardanza para responderte. Puedo decirte que hemos tenido la misma experiencia, puesto que en muchas ocasiones me ha pasado como que por arte de magia me topo con aquello que necesitaba leer. Yo también llevo un tiempo siendo aficionado de Jung, solo que le había montado cacho por un tiempo con la psicoterapia gestalt, pero que en la actualidad inevitablemente me he vuelto a topar con sus sabias enseñanzas. Ahora a sabiendas que también eres seguidor de Jung, voy a tomarme un tiempo para revisar tu trabajo.
Gracias por tomarte un tiempo para leerme y dejarme un comentario motivador.
Saludos!!

Te entiendo! Jajajaja yo no he tenido chance de acercarme al Gestalt, pero de lo poco que he leído y oído... Ya sé que incluiré ambas de alguna manera en mí. Aún no escribo nada de Jung, debería. Pero eso no quiere decir que mis escritos no tengan esas influencias! jajaja todo es muy místico en mí a veces ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59236.59
ETH 2995.05
USDT 1.00
SBD 3.73