You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏅 POST DEDICADO PARA TODOS AQUELLOS QUE DE ALGUNA MANERA ME APOYAN O ME APOYARON 🏅

in #steemit6 years ago

Hola amigo @bursatilonline!!
Primero que nada muchas gracias por tan bonitas y motivadoras palabras que usas para referirte a mí, de verdad que leerte me motiva para seguir adelante en steemit.
Me gusto mucho leer este post porque pude ver otra manera de expresarte de ti, lo cual me permite conocerte un poco mejor. Puesto que en este post notoriamente sales de tu zona de confort para atreverte a escribir de manera distinta. Te felicito porque te lograste expresar de buena manera, te lo resalto para que te atrevas a explorar nuevas formas de hacer tus post. Me imagino que fue todo un reto hacer este post, además que se nota el esmero que pusiste para su elaboración.
Aprovecho también este espacio para darte gracias a ti por el apoyo que siempre me has brindado, puesto que no solo en tus post he aprendido cosas que me han ayudado en mi emprendimiento dentro de esta plataforma, sino que hasta en los mismo comentarios que me dejas he aprendido cosas que me han ayudado para mejorar.
Si hay alguna manera para ser parte de ese grupo de trabajo que tienes dentro de steemit, pues te digo quee stoy interesado en participar de alguna manera.
Gracias por todo. Un abrazo!!

Sort:  

Jajjaja te pusiste a psicoanalizarme .... jajja... Pues si creo que es el post que mas he durado porque tuve que ir post por post desde el comienzo anotando a los usuarios y tratando que no me faltara o duplicara alguno.. Seguro eso paso.. Claro que puedes ser parte, apenas estamos tratando de organizarnos pero al menos estamos dando herramientas basicas para que mejoremos en steemit, luego vendran otras cosas, aca te dejo el enlace de discorc para que veas como puedes aprovechar el canal y luego veremos como nos apoyamos mucho mas entre todos... https://discord.gg/76Jh69H Bienvenido y un abrazo. Gracias por comentar.

jajjajaja tranqui que no lo esta haciendo, solo es que a veces pasa es que la psicología hace que desarrolles otras perspectiva que tal vez otros no la tomen muy en cuenta... Epa muchas gracias por abrirme las puertas, en estos voy a estar un poco ocupado pero apenas pueda pasa un momento para chequear el grupo.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57531.86
ETH 3051.26
USDT 1.00
SBD 2.29