You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estudios Vía wed En Venezuela seria Factible?

in #steemit6 years ago

Excelente Post. también no debes dejar de ver la situación de la migración de gente de IV nivel que cada día se van del campus. De allí que harás de la excelencia la web te puede dar un plus aunque también hay mucho pirata ejerciendo en las redes. Cuidate. No creas todo lo que publican.

Los textos si están en gran volumen en digital y las bibliotecas y centros de investigación también.

Sort:  

gran observación amigo yo publico interpretación de ideas que me vienen solo uso fuentes para ingresar imágenes relacionadas con el tema que me gusta tocar soy persona que coloco pensamientos propios de pros y contras me gustaría que me sigas @rafagonzalez y ayudaras a hacer mas conocido un gran saludo y abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45