Mi Graduación de Técnico MediosteemCreated with Sketch.

in #steemit6 years ago

IMG_20180723_093351.jpg

Hola comunidad de steemit esta vez quise compartir con ustedes uno de mi reciente logro como

Mi Graduación de Técnico Medio en Mercadeo.

Estudie en la Escuela técnica de Comercio "Alberto Adriani" y a pesar de todas las dificultades que pone este país como en el sector del transporte y de educación y muchísimas mas sectores que afectaron y aun afectan a muchos estudiantes que en verdad hacen un gran esfuerzo por conseguir estos logros... en fin no vine a hablar sobre la situación que muchos ya podrían saber si no a decir que YA SOY BACHILLER! y es emocionante poder culminar esta etapa de la vida lleno de grandes recuerdo.

Acá unas fotos

IMG_20180726_131547.jpg

IMG_20180726_132144.jpg

IMG_20180726_132458.jpg

IMG_20180723_103027.jpg

A pesar de todas las dificultades que tuve en este proceso de aprendizaje me acabe de graduar con 20 años de bachiller, dirán ¿porque tan tarde?.. acá un pequeño relato de las dificultades que tuve

En mis primeros años (1ro y 2do) estuve en otra institución

Tome todo a la ligera en 1ro, falte muchas veces a clases a mitad de año me recupero de nuevo en todas las clases y luego de ese tiempo de recuperación no pude volver a asistir a clases por cuestiones de salud en lo cual perdí ya un año por "inasistencias" volví a cursar y todo iba bien hasta 2do año donde una sola profesora daba el 90% de clases y digamos que me tope con alguien racista (soy de piel morena) a por ende me la monto como decimos acá, o sea hacia lo imposible para que saliera mal en clases pero no pudo conmigo jajaj.. hasta entonces, nunca le preste atención a sus intenciones, finaliza el año y todo fino en los boletines, todas las materias bien, termina el año, transcurre el tiempo de vacaciones y empieza las inscripciones al nuevo año escolar, al inscribirme siempre revisan las notas del año anterior (lógico) y resulta que la institución tenia otras notas que salían con 4 materias raspadas (el año escolar se repite si raspas 3 materias) que en boletín salían pasadas/aprobadas, hubo discuciones y lo posible para poder solucionar eso pero nunca se llego a nada, las notas las paso mal la profesora racista y solo fue conmigo, en fin repetí otro año escolar y expulsaron a dicha profesora. Al empezar 3ro me cambie a una institución técnica donde se cursan 6 años (un año mas que lo común porque se sale mas "profesional").. conocí nuevos compañeros, profesores geniales y así transcurrió de 3ro a 6to año para ya poder finalizar esta etapa de mi vida

Y gracias por leerme. Hasta un nuevo post y a echarle bolas a la vida que todo se puede

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98