La belleza la proyectas con tu actitud

in #steemit6 years ago

thumbnail_Image (2).jpg
Foto tomada con mi celular

HOLA AMIGOS DE STEEMIT! Hoy quiero dar mi opinión personal sobre la belleza.

Pienso que siempre lo mas importante es que tu te sientas a gusto contigo mismo, para muchas mujeres es sumamente importante el maquillaje, pestañas postizas y estar siempre punta en blanco. En lo particular de mi experiencia he aprendido que la belleza no va en eso, va en tu actitud hacia la vida y frente a las personas, el carisma, la personalidad, la sonrisa y tu como ser. Cuando voy a ciertos sitios yo suelo utilizar compacto y maquillar mis cejas porque mis cejas no son muy pobladas y así me siento cómoda pero nunca lo olvido que lo importante es cultivar lo interno. Cada mujer se siente cómoda maquillándose o no, pero lo importante es que te sientas bien contigo misma.

Gracias por leer mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67828.36
ETH 3810.40
USDT 1.00
SBD 3.66