You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵"Steemit"//Un largo y difícil camino//+consejos//por @criptosonido🎵

in #steemit6 years ago

Estoy de acuerdo con que no hay mejor virtud que la paciencia y en Steemit vaya que lo necesitas al principio es muy difícil generar ingresos, tienes que tener mucha dedicación y como dices mejorar cada dia asi sea el 1% para poder mejorar tu contenido.

Aunque no es trabajo fácil y no es para todo el mundo me encanta saber que pude llegar a una plataforma como esta quizás 5 o 10 años antes de que realmente lleguen las masas, me encanta saber que somos los pioneros y que somos privilegiados, me encanto tu post! Sigue asi, te tengo una pregunta que no he podido encontrarla en ningún lado y es que sabes cuando la plataforma dejará de estar en fase beta?

Sort:  

@ppita Gracias por pasar por aquí,respecto a tu pregunta te dejo el siguiente enlace:https://steemit.com/steem/@cryptoctopus/getting-ready-for-steem-1-0-and-the-end-of-beta
Saludos.

Que buen articulo! Gracias por compartir no había revisado bien tu blog amigo pero sigue así tienes muy buena información!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58