experimental

in #steemit6 years ago
<![polanco.png<]()uuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssssssss para ser franco esta creo que es una de las pocas veces que escribo en mi vida un artículo o texto que no tenga nada que ver con alguna tarea que me mandasen del colegio o de la uní todo lo que medio he escrito anteriormente serian análisis o en sayas de alguna cátedra en particular y que tendría que hacer para poder aprobar con buena nota, por todo esto espero ir mejorando con el transcurso del tiempo y con la practica en esto nuevo que me recomendaron llamado steemit.

me gustaría contar como llegue o me entere de steemit, todo comenzó conversando con unos compañeros y para salir nos de clases entramos ha una conferencia de criptomonedas y de la cadena de bloques un poco por curiosidad también de mi parte con todo este tema y que ha tomado fuerza en los últimos meses en mi país

escuchamos lo que queríamos saber de las criptomonedas y cuando ya nos disponíamos a saber, apareció un sujeto que para ser sincero no lo había notado o pensaba era un espectador más, bueno este sujeto comento sobre una red social nueva un poco diferente de las demás ,nos comentó sobre la cadena de bloques y comentando “muchachos¿ cuanto tiempo tienen utilizando Facebook o instagram? mucho cierto 3,4 o 7 años cierto y que han ganado," cuando dijo esto yo pensé que le pasa ha este sujeto luego me di tarea de investigar un poco sobre esa red social, me percate de varias cosas como que era un poco diferente de las demás, que Era muy nueva y que el sujeto que dio la conferencia y nos comentó sobre steemit era reconocido en esta parte del Internet. por él llegue acá,

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40