No hay nadie mas *0* Historia corta

in #steemit7 years ago

Ya era casi la hora de año nuevo y ahí estaba sola, mirando por el balcón esperando a la llegada de mi novio, sentía que algo estaba raro, últimamente lo he notado extraño, siento que me oculta algo. No quiero pensar mal pero mi mente es algo que no puedo controlar. Él y yo llevamos 6 años de relación y dos años viviendo juntos ha sido algo perfecto, somos como mejores amigos pero alrededor de un mes, sale a hacer las llamadas en el balcón, se ríe de su pantalla y además está comprando muchas cosas, todo está muy extraño
Faltan solo 10 minutos y no puedo creer que sea el primer año que estoy sola, me siento a la mesa y apago las velas, era obvio que no venía. Destape el vino y coloque un poco en mi copa mientras por mi mejilla bajaba una lagrima no lo pude controlar, ya era claro algo pasaba. Ahora bien que estoy haciendo mal, se fue el amor no quiero ni imaginar que esta con alguien más me rompería el corazón en mil pedazos
Escucho el estruendo de los fuego artificiales ya faltan 5 minutos, recibo una llamada era el, contesto al instante, escuchar su voz me causa una alegría es la más hermosa voz, él es único

-Necesito subas a la terraza me dijo

Su voz fue tan seca, pero igual subo lo más rápido posible. Llego allá y está todo oscuro, no puedo ver nada pero escucho susurros me quedo en la entrada porque no sé a dónde ir y de repente suenan los fuegos artificiales ya eran las doce, se encienden las luces y ahí estaba mi novio arrodillado con toda mi familia no podía creer lo que pasaba mis lágrimas comenzaron a caer, todos resonaban que le diera una respuesta estaba tan feliz salí a abrazarlo, ya no era mi novio si no mi futuro esposo. Celebramos hasta el amanecer con todas nuestras familias y cuando ya no podíamos ni reírnos le dije lo asustada que estaba. Fue en ese momento que me empezó a contar cada detalle, cada vez que salía al balcón hablaba con mi madre, cada compra era todo lo que estaba y cada ausencia le dolía como nadie pero quería hacer para mi ese momento lo más feliz posible

  • espero les guste
    descarga (1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39