STEEMIT PARA MI ES UN ARCHIVO COMPARTIDO BIOGRAFICO

in #steemit7 years ago (edited)

escribo según me viene a la cabeza, me gusta escribir en inglés, justifica al no ser mi lengua nativa los errores ortográficos y me puedo tomar licencias que al escribir en español no cuelan.
Steemit, igual que otras redes sociales, es para mi una forma de expresión a nivel global, para que lo pueda ver todo el mundo, y una herramienta personal de time-line y de no olvidar. poder recordar pasados los años lo que tenía en a cabeza, lo tonto que era, lo mal que escribía, la gran ocurrencia que tuve un día, cuando y como di con toda esa información que cambio mi vida y el concepto que tengo a día de hoy de la humanidad.
el castellano es un idioma jodidísimo de dominar, especialmente escribirlo bien. es por eso que me gusta el inglés, es sencillo, dinámico y versátil a mas no poder. incluso con un nivel como el mío el desarrollo abstracto de ideas y el poder plasmarlas escritas es mucho más conciso y eficaz en inglés.
La humanidad vive sumida en estado de amnesia colectiva (velikovsky), los niños son bloqueados con falsa información, al igual que lo fuimos nosotros, este efecto generación tras generación ha ido dividiendo el funcionamiento de nuestro cerebro (i. mcgilchrist) y haciéndonos más susceptibles a creer en los medios, en las academias, en los políticos, en la historia que cuentan, en una o varias de las mas de 100 religiones que hay en la tierra!!! conformando en nuestra psique valores falsos e inamovibles (dogmas y paradigmas) que nos ciegan y someten a un mundo que yo ya percibo como demoniaco, así lo veo yo!
No veo que ninguno de nosotros tenga el mal tan dentro de si como para dispararle a un niño, o para ver como alguien muere de sed o hambre teniendo aunque sea mínima comida en su casa. en las zonas donde hay hambrunas las personas que se mueren de hambre lo comparten todo aun siendo víctimas del hambre. las mafias. las guerras, y se comportan como una sola entidad! no veo que nadie dentro de su contexto adecuado y en un estado de conciencia minimamente adecuado sea capaz de hacerle daño grave a un semejante, nuestra verdadera naturaleza es asi. este mal que arrastramos a día de hoy es producto de envidias, diferencias, falsas creencias, falsa fe, manipulación, falsa ciencia, y todo esto si lo se yo que soy un desgraciado de la vida pues lo deben de saber algunos más.
soy una persona pacífica pero cuando se trata de salvar a la humanidad no dudaría en tomar cualquier tipo de medida que fuera necesaria para acabar con aquellos que sostienen esta situación para su benefico.
entiendo que hay una forma a través de la conciencia colectiva, pues al igual que los pensamientos surgen de forma espontánea en diversas cabezas al mismo tiempo, nunca nadie ha tenido una idea sin que esta se reprodujera en otra mente, de forma similar, en ese preciso momento. estamos unidos por algo y hemos perdido la capacidad de utilizarlo (w. thornhill). nos han jodido la cabeza tios, en serio, pero creo, firmemente, que podemos despertar.
a día de hoy mi trabajo es repetir y repetir, decirlo y decirlo, mi familia me quiere ingresar en un manicomio asi que vivo semi escondido. no gano nada para mi, al revés solo consigo traerme problemas y quedarme cada vez más solo. sin embargo estoy convencido de lo que digo y mi posición actual me da todo el tiempo que necesito para al menos expresar mi opinión.
no doy consejos, pero escrito está "por sus obras les conoceréis" asi que es bastante fácil al menos saber a quien no arrimarse!

la mejor de las suertes

pepe

0000000FOTOPORTADA.jpgIMG_1426.JPG

Sort:  

gracias por vuestros votos!

ill follow u

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40