You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Es necesario suplicar UpVote para nuestras publicaciones?

in #steemit6 years ago

En lo personal pienso, que además de que se ve de mal gusto rogar para que te voten, en el fondo te dan el up vote por simple compromiso, y al final, no sabes si realmente a la gente le gusta o no lo que publicas, te autoengañas. Yo prefiero alguien que realmente se tome el tiempo de leer e interactuar con mi publicación a alguien que te dice cual copy and paste: Muy bueno, me encantó y te di up vote! esperando reciprocidad. Incluso hay gente que comenta cualquier cosa y sabes que ni leyeron un párrafo, eso me decepciona 😒

Sort:  

Muy certero tu comentario, esta plataforma se creo con la finalidad de apoyar contenido de calidad para ser recompensado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61449.43
ETH 3372.61
USDT 1.00
SBD 2.51