You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemd.com - Error? (Never-mind solved the mystery LOL (M) for millions...eck!!!

in #steemit7 years ago (edited)

@glosarlo si eso pensaba yo tambien pero, no creo que eso es lo que pasa. Acaban de hacer un cambio en el systema y me imagino que es un error. Pero talves tienes razon. De todos modo no molesta preguntar :)

Sort:  

Ojala esos cambios sean positivos y salgamos favorecidos nosotros

si claro. Me imagino que ellos no hacen errores muy seguido y esto es parte de una solucion positiva.

Hace tres dias mi cuenta valia 146 dolares hoy vale 130 ,esos cambios en el valor de la cuenta a que se deben?

@glosarlo claro, el valor de tu cuenta se mide con el valor de la moneda steem. Puedes chequiar el valor aqui https://coinmarketcap.com/ cuando el precio baja tambien el valor de tu cuenta. Pero la cantidad de monedas no cambia solo el valor en dollares. Por eso que yo enveces vendo mis monedas para compralas despues mas maratas y consumo mas monedas.

Muchas gracias por enseñarme mas .

which language is it lol ? @paco @glosarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62108.99
ETH 2429.44
USDT 1.00
SBD 2.64