LA DIFERENCIA DEL STEEM DOLAR, STEEM POWER Y EL STEEM.

in #steemit7 years ago

El día de ayer realice mi primer cobro de Steem, lo que me genero ciertas dudas acerca de las monedas de la plataforma, pues no son iguales, hoy les quiero escribir acerca de sus diferencias.

steemit.jpg

STEEM DOLAR: Su valor se establece en dolares. Cuando, comentas, votas o publicas en Steemit, te pagan en esta moneda.

STEEM POWER: Son acciones que posees dentro de la plataforma Steemit y si aumentas el numero de la misma, recibirás mas ingresos. Cada vez que aumentes el SP tienes mas posibilidades de convertirte en ballena, que quiere decir esto? esto quiere decir que tus votos van a generar decenas de dolares en una publicación. Te sugiero que le des importancia al SP ya que puedes cobrarlo dentro de 2 años, mientras tanto aumenta tu nivel.

STEEM: Esta es la criptomoneda de la plataforma. Su precio siempre esta fluctuando, si sube nos puede generar grandes ganancias y si se desploma podemos perder. Esta es la moneda que se mina y la que podemos cambiar por otras criptomonedas o dolares.

ESPERO QUE LES SIRVA LA INFORMACIÓN. UN SALUDO.

Sort:  

mmm no es por ser chocante, ni nada pero hay varios detalles que tienes erróneos y que faltan información.

El Steem Dollar esta diseñado para valer como 1 USD, pero tiene fluctuaciones que puede desde valer 0.80 $ USD hasta 2 $ USD, ya que se respalda en el valor del STEEM.

El Steem Power, son como acciones restringidas, las cuales puedes retirar en partes iguales durante 13 semanas... no 2 años.

El STEEM, es lo que le da valor a todo esto. Solo lo "minan" los witness, no se mina como otras criptomonedas.

Si deseas más información puedes revisar mi post : 10 preguntas comunes sobre criptomonedas de Steemit??? . Ya esta pago, así que no gano nada con publicidad, solo para que tengas una mejor orientación en el tema.

Saludos.

Que buena información, mucho mejor que la publicación.

el steem dollars igual fluctua , la semana que ingrese estaba cerca de los 2.5 usd y supuestamente debería estar fijo en 1 usd

Hola amigo, esa moneda tiene un valor estable en $.

Lo siento pero andas equivocado pues si fluctua

Ni siquiera el Tether dólar (USDT) puede garantizar mantener su precio en 1 USD.

Gracias por compartir estas diferencias entre las monedas de Steem. Saludos

saludos me alegra que te guste

Hola me parece muy valioso conocer esa diferencia, tengo que familiarizarme un poco más con ellas. Gracias

Hola amigo, si la verdad es super importante, si no es dificil comprender el momento de un pago.

Que buen post amigo suerte por aqui yo soy @djnoel un saludo ;)

Hola amigo, soy amiga jajaja. saludos. te sigo.

Esta es la competencia de mi avance de los viernes? jaja mentira vale!!! por cierto ambas monedas varian ... el SBD esta hecho para no bajar de 1$ en cambio el STEEM puede duplicar o triplicar su valor dependiendo del mercado

Hola! no entiendo tu comentario, querias escribir de lo mismo? porque si es asi, puedes inspirarte con el mio. te molestan mis post? porque con tus comentarios a veces lo parecieran! Gracias por la informacion, interesante! saludos amigo.

ajajaja es tonto que pienses así cuando yo ayudo a todos en la comunidad, yo le hecho broma a la gente también, no siempre todo tiene puede ser visto desde el aspecto profesional, así que alguna cosa estamos a la orden, feliz noche.

Tranquilo amigo, seguro. Estamos para ayudarnos, un abrazo!

Es una información valiosa que ayuda a comprender mejor el mecanismo de esta plataforma financiera.
gracias por este aporte.

el STEEM tiene el mismo valor que STEEM POWER?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47