Como gane mis primeros 80000 dolares a los 25 años edad

in #steemit6 years ago (edited)

En el año 2009 conocí a mi suegro, su nombre es Andrea (Tiene nombre de mujer, pero, en Italia es un nombre comun), o mas conocido como el Italiano, tenía su Panaderia en la ciudad de Maipu, Chile,( Si en Chile, se erradico hace años) debiendo destacar la gran cantidad de pan que vendía en forma diaria era impresionante, bueno, debe ser porque estaba en un lugar concurrido por alta población flotante, y sumado a que tenía un paradero de autobús, donde los habitantes de la Villa "EL Abrazo" toman la locomoción colectiva diariamente, donde antes y después del trabajo cada trabajador compraba su desayuno en la mañana u once en la tarde

Andrea, llevaba hasta ese año 23 años como dueño de esa Panadería, a todo esto, se llamaba "Panadería Italia". Cuando lo conoci y despues, enamorme de su hija Grace, con quien llevo 11 años de casados y dos hermosas hijas, lo ví cansado de trabajar, y un día le manifesté a Andrea, le gustaría vender su Negocio y decir hora de descansar y disfrutar el fruto del esfuerzo, y me dijo está bien hazlo, vende esta Panaderia a un buen precio.

Mi suegro me manifestó, Oliver yo quiero venderla en $180.000.000 Ciento ochenta millones de pesos, alrededor de U$300.000 dolares aproximadamente, y le dije si te la vendo a un valor mas alto, el resto es para mí, pero se lo dije como broma, y me dijo ok, trato hecho.

Una vez con ese desafio que voluntariamente habia aceptado, y en mi vida no haber vendido ni una propiedad, empece a averiguar en cuanto vender la propiedad, asi es que, comence por ofrecer el inmueble y que potencial tenía comprarlo, es decir, cuanto podría ganar el que comprara dicha propiedad, por lo que la ofreci publicando en los principales diarios y portales web especializado, pero con una visión del comprador y sus futuras ganancias con ese local comercial, en la suma de nada mas ni nada menos de $250.000.000 doscientos cincuenta millones de pesos, alrededor de U$ 430.000 dolares aproximadamente.

Al correr los 6 del aviso y después de haber aplicado un efecto beneficio el que un futuro comprado obtendría al comprar el negocio, llega hasta el local comercial una persona que se bajo de su auto, que aun recuerdo un volkswagen gol, año 2000, sencillo y discreto, acercandose a mí, quien me señaló textualmente: "Le compro su negocio", sin embargo, mis sentidos quedaron bloqueados, me puede repetir le manifesté, si como no, "Le compro su Panadería", y sin mayor detalle y analisis, acepté.

En dos días y pagando en dos cheques que en total eran por U$ 430.000.000 dolares, el comprador quedo satisfecho, después de recibir el dinero fuí donde Andrea y le entregue todo, sin embargo, me dijo tratos son tratos, y me dió la suma de U$80.000 dolares en efectivo.

Hasta el día de hoy aun no lo creo, después tendré la oportunidad de explicar que pienso y que saque como experiencia de vida.

Espero que te haya gustado y quizas puede servirte a tí al igual que a mí.

Ahhh y sigueme

;)

Sort:  

Si es verdad, soy chileno, nunca había hecho negocios y vender esa propiedad fue un reto, y pense que iba a hacer imposible y fue maravillosamente rápido, desde ese momento me he dedicado a los negocios.

image

Esa era la panadería, no se ve muy bonita pero valía mucho por el lugar donde estaba ubicado, calle Egipto 75, villa el abrazo, maipu

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63373.75
ETH 3170.63
USDT 1.00
SBD 3.88