You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Cumpliendo 6 Meses En Steemit!

in #steemit6 years ago

Gracias por mostrarnos tu andadura por Steemit en estos 6 meses, @soykatonline. Es un lugar sorprendente en el que yo llevo apenas 10 días y estoy totalmente enganchado intentando aprender lo máximo posible sobre todo lo que rodea a Steemit, aunque aun me queda muchísimo por aprender. Lo mejor de todo es que la comunidad de Steemit es maravillosa y entre todos nos ayudamos a mejorar.

¡Un saludo!

Sort:  

Es un placer compartir mi experiencia. Muchísimas gracias a ti por tomarte el tiempo de leerme. Significa mucho para mi. Steemit es todo un mundo de posibilidades, y suele sorprenderte para bien. Si eres generoso con Steemit, Steemit lo será contigo.

Te prometo que tu esfuerzo será recomenzado y lo que siembres, cosecharás aquí.

Un abrazo.

Muchas gracias a ti por mostrarnos tu experiencia :) Aquí hay muchísimas personas con grandes historias que contar y yo estoy aquí humildemente intentando aprender de tod@s y aportar mi pequeño grano de arena para contribuir a la comunidad.

Un abrazo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48