Steemit: una flor amarilla

in #steemit6 years ago (edited)

Steemit: una flor amarilla

Flor amarilla 4.jpg

Estimados viajeros de la nave Steemit, a propósito de estar cumpliendo mi primer aniversario en esta maravillosa red social quiero manifestarles mi agradecimiento con la imagen de una flor amarilla fotografiada en el jardín de mi hogar.
También agradezco la gran fortuna que he tenido de poder mostrarles durante todo este tiempo parte de mi labor creativa; así como la oportunidad que me han dado para leer excelentes publicaciones de muchos autores, de diferentes tonos, en distintas materias, que han impresionado mis pupilas y han enriquecido mi espíritu.
En esta experiencia gratísima he estado acompañado por un grupo de artistas reunidos en la cuenta del querido @equipocardumen, a quienes les deseo mucha salud y éxitos en sus emprendimientos durante este año 2019 que ya avanza implacable por los signos del zodíaco.
A riesgo de parecer injusto con el resto de amigos que son de mi corazón, no puedo dejar de mencionar en esta publicación aniversaria a una parte de mi familia elegida y verdadera: @alidamaria, @gracielaacevedo, @evagavilan, @nancybriti, @rjguerra, @danapalooza, @marcybetancourt, @hlezama, @adncabrera, @josemalavem, @isauris, @octocel, @acostacazorla, @eudisdiaz, @ramonochoag, @hljott, @solperez, @wilins, @aurodivys, para ellos va mi fraternal abrazo.
Reciban todos mis compañeros de viaje, con una flor amarilla, mis saludos.


Flor amarilla 5.jpg

Para algunos estudiosos de la simbología la flor amarilla representa la inteligencia y la sabiduría, la energía positiva, el poder que recibimos hace 500.000 millones de años del sol como el mítico Prometeo piadoso que nos obsequiara la vitalidad del fuego, la fuerza de voluntad, el fulgor del oro y también la vanidad del Ser, la contradicción de los sentimientos, la elevación, los celos, la pasión, la riqueza, la fragancia femenina del espíritu.
Agradecezco a todas las cuentas de individualidades y equipos que han valorado mi trabajo y me han dado su apoyo. Entre ellas debo mencionar a @provenezuela, @spanish, @ecopelican, @celfmagazine, @curie, @talentclub, @elarca, @cervantes, @minnowsupport, @adsactly, @bananafish, @rahesi, @votovzla, @helpie, @c-squared, @ecopelican, @fuerzahispana... y un largo etcétera que por razones de espacio no puedo desglosar aquí, pero a quienes también les envío mis mejores deseos, con una flor amarilla.


Flor amarilla.jpg


De manera general, el 2018 fue un año difícil para la gran mayoría de nosotros, los ciudadanos de mi patria, para Venezuela, que navega en una oscura tempestad de acontecimientos que deberían esclarecerse pronto, Dios mediante, satisfactoriamente, para toda la familia venezolana que sobrevive los rigores de un régimen tiránico y forajido que está usurpando en los días actuales la presidencia de la República.
Con los acontecimientos políticos ocurridos en el país después del 10 y 23 de enero del presente año, respectivamente, se vislumbra su futuro de nación libre, próspera y moderna que fue y debe seguir siendo en el futuro cercano, por los siglos de los siglos, amén.
En el tiempo corriente se erige una esperanza, un faro de hermandad nacional ilumina el retorno al estado de derecho y de justicia. Se entrevé un porvenir amarillo en las calles de cada ciudad, en cada casa se abre la flor del libre pensamiento, en el pecho de cada venezolano circula la sangre savia hacia un mañana luminoso donde el progreso individual y social sea el estandarte del bien y el trabajo productivo de la nación sea la proclama de la libertad.
A ella, a mi amada Venezuela, le ofrendo, con mis bendiciones, una flor amarilla.

Flor amarilla 1.jpg

Gracias a todos, compañeros,
seguimos en este viaje
hacia la fugaz eternidad.

Separador cardumen.png

card.jpg

Las fotos son de mi propiedad,
tomadas con un teléfono Samsung, modelo Ace2 GT-I8160P

Visita al @equipocardumen en Discord

Gracias por leer. Hasta pronto.

Feliz navidad footer.jpg

@oacevedo.jpg

Separador cardumen.png

Sort:  

Me dio mucho gusto leer tu publicación. Me has llenado de alegría, fe y esperanza, emociones que escasearon en Venezuela pero que han vuelto a renacer en estos días y tu post es ejemplo de ello. Gracias por iluminar Steemit con tus flores amarillas.
Un abrazo.

Es sensacional encontrarte llena de alegría en el jardín, querida @eudisdiaz, como la flor que hace renacer cada día la esperanza. Estoy muy agradecido en la tierra por tu amistad y al cielo elevo mis plegarias para que te lluevan las bendiciones que te mereces, bella compañera.
Siente el abrigo de mi abrazo. Yo te saludo.

Feliz cumpleaños en Steemit @oacevedo, me siento honrada de participar en tu celebración amarilla y feliz de haber podido disfrutar de tus poemas y cuentos en este primer año. Espero que sigamos compartiendo y que Steemit crezca y nos permita crecer dentro de la plataforma que nos asomó a un universo nuevo y agradable dentro del caos en que vivimos.¡Éxito SIEMPRE!

Tú eres parte esencial de esta celebración, @evagavilan, tú eres pétalo de esta flor amarilla que alimenta los sentidos y me alegra la fiesta saber que tú siempre estás cerca.
El honor es para mí contar con tu amistad fresca y fragante.
Estoy seguro que, Dios mediante, seguiremos mirándonos a través de esta ventana maravillosa que nos permite ver y expresar el universo.
Te saludo y te reitero mi afecto. ¡Siempre!

¡Bello y emotivo post, querido @oacevedo! Celebro contigo y esa flor amarilla tu presencia en esta plataforma, los excelentes textos y fotos que nos has entregado, y celebro también la esperanza y el esplendor que queremos brille para nuestra tierra y su gente. ¡Felicitaciones! Un abrazo .

Me alegra mucho que te haya gustado la publicación, @josemalavem.
Creo que es un deber moral agradecer las cosas beneficiosas que nos ocurren y Steemit ha sido una flor amarilla, un sol que nos ha iluminado, una gran enseñanza en estos tiempos cuando en nuestro país escasean los proyectos que tienen que ver con el desarrollo de las artes y del crecimiento espiritual.
Siempre es bueno saberte cerca, hermano, con tu palabra clara, buena, precisa...
Te abrazo fuerte.

Gracias por tan bella flor y mención ❤ se me llena el corazón de alegria al leer este post. Llevo dias incomunicada por problemas de internet, pero sigo por aquí sin rendirme. Un abrazo ❤

Es deliciosamente inspirador descubrir tu comentario tan temprano en esta mañana luminosa, @isauris, con el aromático café.
Sí, querida amiga, tenemos problemas con internet pero debemos seguir siempre mirando hacia adelante porque muy pronto recobraremos la calidad de vida, como Dios manda, en nuestra amada Venezuela.
También te abrazo, con muchas bendiciones.

Emocionado con tu presencia, @fridakahlo.
Agradecido por tu apreciación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35