SBD-STEEM-SP ¿Cual es la mejor estrategia?steemCreated with Sketch.

in #steemit7 years ago

Considerando STEEMit como una inversion a mediano / Largo plazo.

Si tengo Bitcoins; que es mas conveniente comprar: Steem o Steem power o SBD ?

El objetivo general es aumentar el valor de mi voto como aporte a la comunidad en general y a nuestro equipo editorial en


El dilema es decidir entre:

  • Si compro SP el monto queda en power up.

  • Si compro Steem o SBD puedo hacer leasing de SP, o utilizar los servicios de terceros para obtener votos.

¿Que me aconsejan?

Sort:  

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Yo prefiero que inviertas directamente en hacer Power Up

Te entiendo, y al final fue lo que hice, pero ahora que le he dado mejor forma al proyecto tengo mas claro y puedo explicar mejor porque busco hacer el leasing.

Te invito a leer el 1ero de 3 articulos donde expongo la idea para que la debatamos en la plataforma.

https://steemit.com/agora/@nnnarvaez/steemit-como-herramienta-de-cambio-social-parte-i-el-nucleo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78