Mi experiencia en steemit. y como poder ganar mucho dinero

in #steemit6 years ago

Hola amigos y amigas de steemit del mundo. me llamo jose villarroel de 24 años estudiante de ing. en informatica, hoy les vengo a relatar mi experiencia en steemit, cuando me entere de esta maravillosa pagina que se que ha ayudado a muchos me uni y comence a publicar como todo novato no ponia las fuentes gracias a algunos lectores que me aconsejaron en poner las fuentes de mis textos y que hay que ser original, viendo mi libreta llenas de canciones, bueno esa es una de las cosas que hago en mis tiempos libres escribir musicas, poemas o poesias. me puse a escribir algunas partes de una de mis musicas de mi autoria y gracias a una de las mujeres que me ha inspirado a escribir todas esas obras de arte que su foto la dejare aca.
12238322_1184897171525119_8696543669917629312_o.jpg
les doy un consejo a los que comienzan a usar esta plataforma sean originales y lo que escriban que sean de su propias autorias para que puedan ver el rendimiento.

Sort:  

Congratulations @nikko621! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36