QUIERO FESTEJAR MIS PRIMEROS 100 FOLLOWERS REGALANDO 5sbd!

in #steemit7 years ago

mario.gif

Se que no es para tanto, pero igual me hacen muy feliz mis primeros 100 seguidores y por eso quiero hacer este pequeño regalo a modo de devolución ya que así es como debe funcionar, dar para recibir.
Es muy simple solo hay que nombrar el lugar exacto donde fue tomada la siguiente fotografía, y ya te envío los 5 sbd de premio.
las reglas son:
--------------------** Gana el primero que comente el nombre
---------------------** Tienes que ser mi seguidor, claramente ya que esto es para ellos.
--------------------** Tienes que haber hecho Upvote y Resteem a este post.

Aqui va la foto! el lugar es muy conocido así que creo que será fácil.

IMAG0228.jpg

BUENA SUERTE! Y GRACIAS POR SEGUIRME
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS SEGUIDORES HABRÁ MUCHO MAS PARA USTEDES!

Sort:  

es lugar se llama el Pailon del Diablo, ¡¡saludos!!..

Tenemos un ganador!! Por ser el primero en decir el nombre ganaste los 5 sbd, muy bien hecho! Espero sigas mi blog por más promociones e historias! Suerte

gracias amigo, estaré al tanto de tus noticias...

Salidos Nicolas! No era tu seguidor pero felicidades por los 100 subscriptores.

muchas gracias Vinicio! Si quieres pásate por el blog tal ves algo te guste! mucha suerte!

Es la cascada de rio verde en ecuador !!!

No recuerdas el nombre que se le da a la cascada y a ese lugar turístico?

Hasta donde me acuerdo tambien le decian pailon del diablo y es en los andes de ecuador

Si era el pailon! Otra persona lo dijo antes y ganó, pero por estar muy cerca igual te voy a dar 2sbd por participar, muchas gracias y espero disfrutes las historias que tengo para contar

muchas gracias !!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69