Una nueva comunidad ha nacido

in #steemit3 years ago (edited)



¡Hola Steemians! Una nueva comunidad ha nacido. Nos complace presentarles @nextvote, una comunidad que promueve el mejor contenido que es promovido por bots de votos en steemit. Para lograr nuestro objetivo utilizamos una nueva herramienta hecha por @jga la cual nos ayuda a filtrar todos los posts que han contratado a un bot de votos y aún no han recibido el voto. Esta herramienta es open source y es pública. La pueden encontrar aquí.

Porqué los bots de votos?

Muchas veces hay contenido muy bueno que es subvalorado y los autores de dicho contenido prefieren pagar a uno de estos bots para obtener una mejor recompensa. Al mismo tiempo, los bots de votos tienen la particularidad de que se tiene un período de tiempo antes de que el voto contratado se efectúe. Por lo tanto tenemos tiempo para leer y votar a esos posts antes de que el bot vote y así maximizar nuestras ganancias de curación. De modo que el propósito de este proyecto es recompensar al contenido destacado al mismo tiempo que se aprovecha las recompesas generadas por los bots de votos.

Recompensas de curación


La cadena de bloques Steem tiene como propósito recompensar el buen contenido y la curación. Si le das tu voto a un post que aún no es popular, y después de tí se vuelve popular, entonces tus recompensas por curación aumentan. Para más detalles sobre la fórmula exacta y sobre cómo optimizar tus recompensas de curación mira este post.

Únete al trail


Este trail será muy útil para muchas personas, en especial para los minnows. Al unirte a este trail estarás haciendo dos cosas: 1) Promoverás el contenido de calidad en steemit y 2) Incrementarás tus recompensas de curación. Este trail está disponible en steemauto.com y streemian.com. En la configuración es importante poner el wait time en cero, para asegurar así que tu voto sea inmediatamente después del voto de @nextvote y por lo tanto antes que los bots.

Delega Steem Power


El 30% de las recompensas de @nextvote serán alojadas para pagos semanales a aquellos que deleguen steem power. Queremos que la comunidad crezca y queremos ayudar tanto a los autores como a los seguidores del trail. ¡Al delegar steem power estarás apoyando la promoción de buen contenido y recibiendo recompensas!

El equipo


El equipo de @nextvote está conformado por 5 curadores: @jga, @elguille, @drakkomaximo1234, @robertromero, y @jesusledezma, sin embargo esperamos que el equipo crezca en el futuro. Los invitamos a seguirnos para mantenerles informados del desarrollo de este emocionante proyecto.

¡Hasta la próxima, querida comunidad!

Sort:  

Excelente iniciativa la que propone este post. Leeré las recomendaciones. Gracias por compartir.

Excelente, pero habemos muchos que, no nos gusta mucho la lectura y nos enreda, sería posible algo mas corto? Práctico y preciso? Como hago todo eso? Como pongo en cero el contador? Donde me meto para que los bots voten por mi publicación? Ayuda por favor...

Excelente, pero habemos muchos que, no nos gusta mucho la lectura y nos enreda, sería posible algo mas corto? Práctico y preciso? Como hago todo eso? Como pongo en cero el contador? Donde me meto para que los bots voten por mi publicación? Ayuda por favor... Quien es el curador a elegir?

Coin Marketplace

STEEM 1.19
TRX 0.16
JST 0.172
BTC 61205.68
ETH 2417.65
BNB 522.64
SBD 9.09