Steemit en Venezuela y yo

in #steemit4 years ago

image.png

Hola queridos amigos, quiero hablarles haciendo una restropecciòn de los momentos que vivì con Steemit, en el año 2017 cuando descubrí esta interesante plataforma. Ya en Venezuela teníamos algunos años enfrentando la peor crisis económica de la historia, por eso muchos venezolanos nos abocamos a registrarnos y hacer un esfuerzo por colocar publicaciones que valieran la pena.
Personalmente construí un blog muy variado, y a muchas personas no les gustò, aunque tenía temas muy buenos que si gustaron y pude obtener algo de ganancias.
Hoy en el año 2020 la situación en Venezuela es mucho peor que hacen 3 años, Steemit fue perdiendo popularidad en este país, a pesar de las mejoras que han hecho en la plataforma, pero la moneda descendió a un precio muy bajo. Los productos de primera necesidad en Venezuela comenzaron a subir a un ritmo sorprendente, tanto que nuestro sueldo básico no alcanza para un pollo.
En steemit obtuve algunos beneficios por votos y algunos concursos en los que participè. Veo que la plataforma sigue cambiando, me gustaría que alguien me hiciera un resumen de los cambios desde el 2017 hasta ahora. Tengo mas de 1000 seguidores, no es mucho pero es algo para empezar nuevamente. Siempre me ha gustado esta plataforma de trabajo, pero las condiciones de mi país, hasta en tecnologías como el Internet no me han permitido trabajar con regularidad.
Cualquier aporte que consideren valioso en mi caso lo valorarè muchísimo.

Nellita66

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99