HOLA!! MI NOMBRE ES NATALIA

in #steemit6 years ago
![img1504739648089.jpg]()

Hola mi nombre es Natalia, algunos compañeros de trabajo me informaron de esta red social, y de allí tomé la iniciativa de investigar para formar parte activa de esta comunidad, por lo que me pareció muy interesante.

Soy venezolana y nativa de un lugar llamado Güiria “Tierra de Gracia”, se ubicada en el oriente del país.

Güiria cuenta con habitantes muy alegres, allí se disfruta de la música y bailes tradicionales con el calypso y la soca en temporada de Carnaval.

Me gusta viajar, conocer, soñar, escuchar música, hacer ejercicio entre otras variedades.

Me considero una persona generosa, humilde, valiente y aventurera.

Espero continuar publicando post y sobre todo aprender y mejorar cada día en la comunidad de Steemit.

Saludos!!!

Sort:  

Bienvenida @naylu... Espero que tengas éxito en esta red... un consejo, repite este post de presentación, pero usa la etiqueta introducemyself y muchas mas personas leeran tu presentación, recuerda que puedes usar hasta 5 etiquetas en cada publicación... Saludos

Hola @karlosromero muchas gracias por la información... Saludos!!!

De nada, aquí la idea es apoyarnos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56835.87
ETH 2399.86
USDT 1.00
SBD 2.39