¿Cómo pasé de pelirroja a pelicastaña?

in #steemit3 years ago

Pues esto no parece de gran importancia, sin embargo representa el atreverme en mi vida y el recuperar la osadía. Desde los inicios de mi adolescencia fue una chica muy extrovertida en cuanto al estilo y el cabello, solía teñirlo de rojo, luego lo teñí de rubio con rojo, luego de violeta... Y así llegué a tener el cabello hasta blanco, morado, azul, etc. Luego de todo ese proceso de experimentación, tuve que someterme un corte extremo, debido al maltrato que generé en mi cabello (es bueno teñirlo, pero conlleva mucho cuidado) en fin, allí inicié un proceso para recuperar mi cabello para tenerlo sano, abundante y largo; lo teñí de rojo porque siempre me han dicho que ese color me va perfecto.

Pasaron los años, mi cabello se mantenía rojizo, hermoso. Hasta que un día (no hace tanto) decidí que quería un cambio, que era mi manera de desapegarme de lo conocido y abrirme a otras cosas, una manera de demostrarme que podía ser firme en mis decisiones y demostrarle a los demás que no tenían control sobre mí, ¡Bah! Así como se lee😂 entonces me apliqué un tinte castaño y me sentí, mega renovada 🧚🏼‍♀️ Fue como si una vara mágica me tocó. Me encanta mi nuevo look, la mayoría cree que extraño el color anterior, pero les confieso que no. En algún momento sé que lo tendré nuevamente y esta decisión me ayudó a darme cuenta lo firme que puedo ser.

A veces hay cosas que parecen tan insignificantes, pero pueden hacer grandes cambios tanto internos como externos.
IMG_20210429_214517.jpg

IMG_20210429_214442.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66419.93
ETH 3546.03
USDT 1.00
SBD 2.47