You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gracias Steemit de parte de Venezuela. Thanks Steemit, we give you the Venezuelans Spanish and English Version

in #steemit6 years ago

Soy de carabobo, y comprendo perfectamente la dura situacion que vives.. Gracias a Dios no me he visto en la necesidad de recojer cosas de la calle, mas siendo madre de dos niñas, vivo con mis padres, somos de bajos recursos y con bastante esfuerzo hemos tenido al menos que comer. Yo soy nueva en este medio y ruego a Dios y al universo prosperar aqui y poder darle lo necesario a mis hijas. Queriendo tambien que la situacion en venezuela cambie de una buena vez. Sigue esforzandote, vales mucho, eres de esas pocas personas que aun es situaciones apretadas no sales a la calle a robar ni a nada de eso. Que Dios y el universo te concedan lo que desees. Feliz dia

Sort:  

Que linda estefany esas palabras me aguaron los ojitos jejeje DIOS TE BENDIGA AMIGA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64016.64
ETH 3498.86
USDT 1.00
SBD 2.55