Hoy Aprendí...

in #steemit6 years ago

Hoy puedo decir que vivo en coherencia! Tome consciencia de mi proyecto sentido con el que fui creada y todas las relaciones de dependencia que me mantenían unida a él.

Empecé por valorar mi misión de vida y dejar de resistir a mantener los lazos con mis programas mentales que me colocaban en una posición de víctima!

En este sentido comencé a soltar y gane paz y libertad ! Ahorita me da igual lo que digan , organicen o lo que juzguen , total no me afectan porque siento desde el amor y mi paz. Esto me permite no sentir miedo de perder a nadie, de no complacer a otros, de hacer lo que se debe en relación a lo establecido como correcto. Me amo y creo en mi!
nairo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45