Mi primer post en Steemit.

in #steemit7 years ago

IMG_20180314_174327.jpg

Hola, comunidad de Steemit, acá les presento mi primer post en esta increíble plataforma, contándoles un poco acerca de mí, gustos, pasatiempos y demás.

En primer lugar, mi nombre es Laismar Meneses, nací un 26 de febrero del 2001, tengo 17 años y actualmente curso mi último año de bachillerato(!) Soy de Venezuela, país increíble que su único defecto sería el gobierno actual.

29196244_1844737988894226_4038915592219000832_o.jpg

Tengo cierto fanatismo con la fotografía aunque nunca he querido llevarla a cabo profesionalmente, también suelo dibujar gran parte del día; funciona en mí el dibujo como una especie de antiestrés, puedo dibujar más que todo realismo pues fue la razón del por qué quise aprender a dibujar.

Aunque también, entrando al nivel antiestresante, dibujo lo que vulgarmente se le llamaría "garabatos"

IMG_20180314_192617.jpg

IMG_20180314_192448.jpg

Soy una terrible fanática de la física y todo lo referente a ello, tengo planeado estudiar Física en un futuro. Además me encantan los misterios e incógnitas sin resolver sobre la vida tanto en la tierra como en una vida fuera de aquí, extraterrestre. Tanta información que he recolectado en el pasar de los años me ha hecho dudar de nuestra existencia en este plano físico, debido a esto, me considero agnóstica abiertamente.

En un próximo post me encantaría poder hablar sobre este tema tan especial, mientras tanto, acá me despido de ustedes con una de las vistas más icónicas de mi estado.

29243771_1844735275561164_8224434146420719616_o.jpg

Llegué a esta plataforma gracias a @joseafanador17, agradecida con él.

Sort:  

welcome to the big society .i hope you can success at the wonderful platform .

bienvenida amiga @murderface cuenta con mi apoyo 👍

welcome to the platform hope you have fun ;-)

Bienvenida Laismar un placer tenerte por aca, disfrutaremos de tus dibujos y fotografias. Espero poder conocer mas de ti. Suerte!!

Increíble, me encantan tus "garabatos", y me parece que tienes mucho talento.

Saludos, bienvenida a la comunidad... Tu servidor @alexos

Bienvenida a steemit, éxitos.

Bienvenida a esta comunidad de emprendedores @murderface, es muy grato contar con personas como tu, ya que se ve que tienes mucho que ofrecer y aportar a esta comunidad. Éxitos, 100% Apoyo.

¡Bienvenida!

Es bueno saber que no estoy sólo en ésto del "agnosticismo"

Tu fotografía me encanta y te auguro muchos éxitos futuros en nuestra plataforma.

Lee y lee mucho..! No existe mejor manera de aprender en nuestra cofradía.

Espero que nuestra comunidad supere tus expectativas..!

Buenas noches Laismar, al igual que tu soy nuevo en esta comunidad, te doy la bienvenida, espero contar con tu apoyo tambien, suerte, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57