New Projects - Follow My Steps / Nuevos Proyectos- Sigue mis Pasos

in #steemit5 years ago

IMG-20180510-WA0017.jpg

En mi primer post para esta plataforma extraordinaria de creación de contenido o red social les comente que amo el cine y que me considero cinefila de corazón, también les comente que tengo un programa radial dedicado al séptimo arte llamado "Cartelera Cinema" en donde hablamos de las películas que están próximas a estrenarse, las que están en cartelera nacional y aquellos datos minuciosos así como trivialidades del cine... y Adivinen que!?

En este 2019 quiero traerles a todos ustedes un poco de lo que se trata mi programa para que puedan disfrutarlo y dejarme alguna recomendación en los comentarios. Semanalmente posteare por aquí el contenido del programa, el cual se descompone entre 5 secciones:

  • Cinefilos Kids: Un espacio en el que se habla sobre las películas que están de estreno en la semana para los mas pequeños de casa, las historias que a los niños les encantan y que seguro estuvieron esperando.

  • Pantalla Grande: Aquí se detallan los datos de películas en estreno pero que mayormente van dedicada a los adultos, ya sea del genero acción, terror, suspenso, comedia o drama.

  • Recomendadas para ti: En esta sección hablamos de películas que tienen años o meses que se estrenaron y que como ya las hemos visto le recomendamos a los radioescucha que vean.

  • Detrás de Camara: De mis secciones favoritas, aquí se dan a conocer las ultimas noticias del cine y alguna que otra trivialidad.

  • Próximamente: Aquí se comparten las películas que están próximas a estrenarse y un poco de la sinopsis de estas.

Con toda esta revolución de las redes sociales el poder interactuar con millones de personas no es una idea imposible, por eso te invito a que cada viernes de 6:00 a 8:00 pm te unas a nuestro "en vivo" vía Instagram a través de la cuenta @Carteleracinema y no dejes que te lo cuenten!!

Las publicaciones se harán en idioma ingles y español pues están dirigidas a todos en Steemit, somos una sola comunidad y debemos unirnos!!

IMG-20180510-WA0017.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94